Capitulo 6: Entrenamiento en el USJ!

154 8 2
                                    

Después de que Izuku diera a conocer su "extraña condición" a su clase y sensei siguieron con sus actividades normales, ahora mismo Aizawa estaba al frente de su clase para darles un aviso especial el cual los llevaría a su primer encuentro con villanos reales.

Aizawa: Hoy haremos algo distinto para el entrenamiento básico de héroes, será un caso especial ya que será una clase de 3 instructores, yo All Migth y alguien más.

Sero: A que se refiere con clase especial??

Sero alzo su mano expresando una duda general mientras que Aizawa mostró un pequeño cartel en su mano de color azul con la palabra "rescate" que nisiquiera Izuku sabía de dónde saco y eso que no le quitó los ojos de encima, y aunque Izuku ya había demostrado su ojo izquierdo preferia mantenerlo oculto.

Aizawa: Será entrenamiento de rescate.

Todos se emocionaron por las palabras de su sensei y Kaminari pensó que tendrían bastante trabajo.

Aizawa: Aún no termino.

Estas palabras del maestro detuvieron el pequeño escándalo y llamaron la atención de todos por lo que prestaron mucha atención.

Aizawa: Pueden decir si usar sus trajes de héroes o no, porque probablemente sus trajes limiten sus habilidades.

Aizawa apunto a una pared de la cual salieron las cajas que contenían los trajes de héroes de todos.

Aizawa: El entrenamiento será fuera del campus así que iremos en autobús, es todo, prepárense.

Luego de decir eso Aizawa salió del salón mientras los aprendices de héroes se levantaban de sus lugares para tomar sus trajes, luego de unos minutos todos estaban afuera con sus trajes de héroes hablando entre ellos de distintas cosas hasta que Izuku les pidió a todos que entraran al autobús cosa que hicieron ordenadamente gracias a Iida que ayudó en la organización, cuando estuvieron dentro se sentaron y el autobús arrancó en una dirección desconocida, luego de unos minutos en el autobús las pláticas comenzaron y Tsuyu decidió hablar.

Tsuyu: Yo sigo lo que se me viene a la mente, Midoriya-chan, durante el entrenamiento de combate demostraste una singularidad igual a la de All Migth.

El mencionado la miro cuando dijo su nombre pero al escuchar lo que dijo se quedó estático en su lugar pero fue salvado por Kirishima.

Kirishima: Izuku tiene varias singularidades por lo que no sería algo raro que tuviera un singularidad con similitudes a la de All Migth.

Izuku (pensamiento): Gracias Kirishima.

Kirishima: Pero es bueno tener una singularidad de refuerzo, puedes hacer cosas increíbles!

Kirishima alzo su brazo izquierdo al frente y este tomo una textura parecida a la roca.

Kirishima: Mi endurecimiento es fuerte contra otros pero desafortunadamente no se ve genial.

Izuku: Yo veo tu singularidad como algo de un profesional.

Kirishima: Profesional he? Bueno también debes pensar en la popularidad como héroe.

Deku: El heredero De Los Heroes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora