Izuku despertó en su cama y creyó que todo fue un sueño hasta que confío que algo se movía en su cama, levantó las sábanas y ahí había una cola de mono la cual salía por encima de su tracero, iba a gritar pero una voz grave en su cabeza lo detuvo.
Voz: Ni se te ocurra gritar!
Izuku volteó a ver a todos lados y no vio a nadie, solo sus cosas, dos espadas sobre su escrito, nada fuera de lo común.
Izuku: Pero que??
Izuku se levantó para ver las espadas y también noto que en su abdomen estaba el círculo con los kanjis.
Cuando se acercó a las espadas noto que eran las mismas que tenía Ichigo en su "sueño".
Izuku: No fue un sueño???
Voz: Claro que no!
Izuku: Si todo fue real entonces tú debes ser Kurama?
Voz: Si.
Izuku: Kurama-san, podría decirme cuándo obtendremos los conocimientos de todos?
Kurama: Justo ahora.
Izuku se puso de rodillas y se sujeto la cabeza mientras distintos recuerdos de vidas distintas invadían su mente a gran velocidad, luego de media hora se levantó con una mano en la cabeza y una mueca de dolor en el rostro.
Izuku: Eso fue doloroso datebayo.
Kurama: No te digas que tendrás el tic verbal de Naruto.
Izuku se esconde la parte trasera de la cabeza y río levemente.
Kurama: Que harás con el rinnegan? No soy puedes desactivar.
Izuku se miró en un espejo y noto que su ojo derecho seguia viendo verde pero el otro era completamente morado con anillos y 6 comas.
Izuku: Podría utilizar una transformación??
Kurama: Sería lo mejor.
Izuku realizó distintas posiciones consiste manos y fue envuelto en una bola de humo que al desaparecer dejó ver a Izuku normal pero aún con la cola.
Izuku: Bueno, creo que así estará bien por ahora.
Inko: Hijo la cena está lista!!!
Izuku: Ya voy!!!
Izuku se colocó un pantalón negro donde ocultó su cola, una camisa blanca de manga larga y zapatos deportivos, luego de vestirse bajo a comer, al terminar se despidió de su madre y se dirigió a la playa, para su sorpresa era más rápido que antes y no se cansó nada, cuando llegó vio a All Migth en su firma real y lo saludo desde lejos.
Izuku: Toshinori-sensei!!
Toshinori: Que bueno que llegas, para que te herede el One for All tendrás que mejorar tu condición física, tu entrenamiento será limpiar la playa.
Izuku mira directamente a a playa y vio con asombro que estaba completamente llena de basura, desde bolsas hasta autos completos.
ESTÁS LEYENDO
Deku: El heredero De Los Heroes.
RandomEl mundo está lleno de héroes, todos tienen poderes increíbles pero en este mundo también hay gente normal, cerca del 20% son normales, nuestro protagonista es parte de este porcentaje pero eso cambiara cuando reciba la bendición de su ídolo y tres...