Capitulo 3: Primer día.

172 9 1
                                    

Al día siguiente Inko la madre de Izuku le pidió que bajara rápido ya que había llegado un sobre con el sello de la UA, Izuku tomo la carta y se dirigió a su cuarto mientras Inko esperaba en la sala, dentro de la habitación Izuku miraba la carta mientras estamos centadillas en su escritorio.

Kurama: Abre el sobre de una vez!

Izuku: Ya voy ya voy.

Izuku abrió el sobre y este tenía dentro una carta y una placa metálica de la cual salio un holograma donde estaba All Migth con un traje de negocios amarillo mirando a la cámara muy de cerca.

All Migth: Esto es una proyección!!

Izuku: All Migth?

All Migth: Tuve que hacer mucho papeleo así que no pude contactarte, lo siento, la verdad es que vine a esta ciudad para trabajar como maestro de UA.

Esta revelación sorprendió un poco a Izuku pero se recompuso, en la grabación alguien detrás de cámaras le decía a All Migth que siguiera con el libreto.

All Migth: Bueno, dejando eso de lado, pasaste el examen de admisión con un resultado de 140 puntos lo cual sorprendió a muchos maestros que vieron el desempeño de los participantes, prepárate, en este trabajo debes arriesgar tu vida para poner este servicio labial en práctica.

En la grabación All Migth colocó su mano frente a la cámara.

All Migth: Ven, Joven-Midoriya, está es tu Academia de héroes!!

Luego de eso la grabación se detuvo y Izuku se paró para leer la carta que venía con la grabación.

Izuku: Es de Toshinori-sensei, quiere que nos veamos en la playa en la noche.

Kurama: Prepárate para lo que sea, más si te pregunta sobre lo que sucedió en el examen.

Izuku: Si.

Playa noche.

Toshinori se encontraba mirando al océano hasta que sintió una ráfaga de viento detrás de él, volteo y se sorprendió al ver a Izuku, Izuku llevaba una camisa azul de manga corta y encima un chaleco naranja sin mangas y abierto en el centro, un pantalón negro con una cinta azul en la cintura, sandalias azules y guantes blancos.

Izuku: Hola Toshinori-sensei.

Toshinori: Hola Izuku, lamento no haber podido hablar contigo durante los últimos 10 meses.

Izuku: No te preocupes, eres un héroe profesional, es normal que tengas más obligaciones, además me desarrollé mejor así, tenía cosas que hacer que no podía contarte antes.

Toshinori: Como eso que hiciste en el examen de admisión?

Izuku: Si, es una larga historia.

Izuku se sentó en el suelo seguido por Toshinori y le empezó a contar todo desde el inicio, luego de contarle todo Toshinori tenía los ojos muy abiertos pero se recuperó y miro pensativo al cielo.

Toshinori: Así que eres heredero del poder de tan formidables guerreros.

Izuku: Si, me dieron sus poderes para poder proteger este mundo, lo haré no solo porque me lo pidieron directamente y me eligieron, también lo haré porque es mi sueño, desde que vio tu vídeo de iniciación cuando salvaste a esas personas, quise seguir tu ejemplo.

Deku: El heredero De Los Heroes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora