Capitulo 7: El despertar de la sangre.

138 12 3
                                    

En el capítulo anterior.

Trece: Es llamado:
"El Lugar de simulación imprevisto"
También conocido como USJ.

Aizawa: Todos... son villanos.

Izuku: Este bastardo tiene varias singularidades!!! Es imposible que lo puedas vencer Aizawa-sensei!!! Los únicos capaces de ganarle serían All Migth y yo!!!

Tiempo actual.

Izuku se encontraba en el suelo tirado con sus ojos cerrados mientras algo de sangre salió de la comisura de sus labios, anteriormente el recién nombrado Nomu le había torcido el brazo detrás de su espalda solo para luego darle un golpe en su rostro seguido por rodillaso en su estómago y un codazo en su espalda causando su situación actual, Izuku se encontraba muy adolorido, cuando había visto directamente a Nomu vio distintas energías en su cuerpo, rápidamente había entendido que ese sujeto había sido alterado genéticamente para tener más de una singularidad ya que sintió un leve rastro de energía perteneciente a una persona externa que no era ni el peliazul ni nadie ahí presente, dejo sus pensamientos de lado cuando giro en el suelo evitando el pie de Nomu que había sido dirigido a su cabeza, rápidamente se levantó y alzo su palma derecha al monstruo frente a él, en su palma se formó una esfera de energía amarilla la cual se disparo al frente dándole en un brazo a Nomu causando apenas un rasguño el cual se regeneró rápidamente, seguidamente Izuku alzo sus dos brazos al frente y empezó a disparar cientos de esferas creadas con su Ki dado por Goku, aunque todos sus ataques daban directamente en Nomu este no se veía afectado más sin embargo empezó a caminar en dirección a Izuku soportando todas las esferas, cuando Izuku estuvo a su alcance Nomu estiró su brazo hacia Izuku tomándolo de la cara haciendo que detuviera su ataque, luego lo lanzó a un lado y corrió a un lado de Izuku que aún seguía en el aire, mientras corría empezó a golpearlo causando que Izuku escupiera un poco de sangre con cada golpe, luego de darle varios golpes al peliverde Nomu lo tomo de una pierna y lo lanzó al cielo saltando para quedar justo por encima de él para darle un golpe con sus dos puños en forma de masó, pero Izuku se pudo recomponer en el aire antes de recibir el golpe moviéndose a un lado y lanzando una patada en el cerebro a Nomu que dió un quejido de dolor antes de ser mandado bruscamente contra el suelo, Izuku se quedó flotando en el aire y estiró sus manos a los lado antes de hacer un círculo juntando sus dos manos al frente de el con la derecha arriba y la izquierda abajo con sus dedos en forma de garra y luego movió sus dos manos a su cintura mientras miraba fijamente el lugar donde nomu se encontraba recostado, los que vieron esto también notaron que detrás de Izuku se formaba la figura espectral de un hombre con ropas naranjas y pelo negro peinado con 7 puntas que repetía los movimientos de Izuku.

Izuku/Goku: Kaaaaa... Meeeee....

Entre sus manos se formó una esfera de ki azul brillante te que se fortalecía con cada segundo.

Izuku/Goku: Haaaaa... Meeeee...

La esfera brillo con potencia antes de que Izuku moviera sus manos al frente de su cuerpo y el dirección a Nomu el cual había saltado contra el siendo imitado por el Goku espectral a sus espaldas.

Izuku/Goku: HAAAAA!!!

La esfera se convirtió en un pilar de ki azul justo cuando Nomu estaba a escasos metros de el con su puño retraído para golpearlo, el pilar chocó en el pecho de Nomu causando que dieron un gruñido de dolor animal el cual se pudo escuchar en todo el USJ, Nomu fue arrastrado por el poder hasta el suelo mientras Izuku gritaba con todas sus fuerzas, cuando Nomu chocó con el suelo fue enviado en una gran explosión azul además de causar un temblor que asoto todo el complejo detener los encuentros, todos veian con asombro la explosión y algunos se esperanzaron al ver como Izuku fue el causante de tal ataque, pero sus esperanzas desaparecieron cuando de na explosión salió un Nomu en perfecto estado sorprendiendo a Izuku que aún con su Mangekyou Sharingan eterno y rinnegan no pudo detener el potente golpe que fue directo a su estómago haciendo que escupiera sangre la cual fue al rostro de Nomu lo cual no le molestó, luego Nomu se colocó encima de Izuku aún en el aire mientras comenzaban a caer hacia el suelo, Nomu seguía golpeando a Izuku en su rostro y estómago, cuando estuvieron por tocar el suelo Nomu coloco sus pies en dirección a él pecho de Izuku y los lanzó contra el mismo justo al instante en que chocando con el suelo haciendo que Izuku diera un potente grito además de que mucha sangre saliera de su boca, está sangrienta escena fue vista por todos causando que las chicas se taparan la boca ahogando un grito y los chicos miraran con impotencia mientras apretaban sus puños con frustración, esto también fue visto por la bruma y el peliazul que veían todo calmados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deku: El heredero De Los Heroes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora