La calificación.

8.1K 942 406
                                    

-cinco punto cinco - susurro y paso saliva,mirando de forma fija a aquellos números que acababan de enterrarlo en vida sin siquiera saberlo, eso y que también sentia el rostro rojo lleno de verguenza por que cuándo fue a recoger su calificación con el profesor Asuma no espero ni en su mas remota pesadilla - y eso que habia tenido muchas mientras esperaba esa calificación- encontrar a Sasuke ahí.

Carraspeo y tragándose su Vergüenza intento su último recurso.

Rogar.

-eto, profesor, ¿no habrá manera de que esto se convierta en un seis?

Asuma elevo una ceja - Y,¿cual es su propuesta Uzumaki?

¿Propuesta? ¡Demonios, esta viendo y no ve! ¡Soy Incapaz de proponer algo, por eso reprobé!

Naruto se rascó la nuca. Se sentia expuesto frente al mejor de toda la escuela y el profesor hasta parecía disfrutarlo. Le miro de refilón.

Si que era guapo el Uchiha,con todo y ese gesto lleno de superioridad.

¡Concentración Uzumaki Namikaze Naruto! - se regaño.

Sasuke vio su oportunidad en la desgracia ajena y sin dudar y luego de pensarlo muy poco decidió que si, que era la situación ideal para pasar tiempo con el chico que le gustaba. Averiguaría al fin si tenia un oportunidad.

Miro al profesor y las palabras fluyeron. - Yo puedo darle asesorías para preparar él siguiente examen.

Naruto giro la cabeza siendo demasiado brusco. Le dolió el tirón en las vertebras.

Asuma miro al atolondrado chico rubio y se sobo la quijada. - No creo que puedas hacer mucho Uchiha_ encogió los hombros. Naruto achicó los ojos e hizo un puchero por la falta de fe.

-No creo que se tan difícil - dijo lleno de seguridad el azabache, aunque lo hacia mas por cerrarle la boca al profesor y arruinara sus planes. En verdad deseaba pasar tiempo con el blondo. Conocerle.

-Es una excelente opción Naruto, tienes un mes para estudiar y estoy seguro que si llegas con esta alternativa Kushina te perdonara la vida. - se burló. Asuma conocía el carácter de la mujer y le parecía divertido ver a su alumno verlo temblar ante la mención de su amorosa madre.

Naruto apretó los labios. Si él no fuese tan cabeza hueca. Tenía verguenza de exponerse de aquel modo ante el Uchiha. Le gustaba mucho y no quería que el chico frente a él lo recordará como él bruto de matemáticas.

Suspiró.

-Eh, no, ya tengo asesor, seguro mi madre le pide a Shikamaru el favor, es amiga de su madre y seguro le dice que si.

Sasuke se tuvo que aguantar la desilusión que le provoco aquello.

Naruto era tan difícil.

-¡oh! Ese chico Shikamaru es muy bueno- el profesor miro a Sasuke - no tanto como tú Uchiha, pero a este cabeza de teflon le servirá - Asuma termino de guardar su cosas y se levanta de su asiento - bueno, como todo esta resuelto aquí, me voy, Uchiha pasa por tú diploma de primer lugar mañana por la tarde y tú mi querido rubio te veo en un mes para tu extraordinario.

Naruto asintió y avergonzado miro Sasuke.

-Eh, gracias por la propuesta- Naruto se inclinó- disfruta tus vacaciones y felicidades por tu diploma.

Naruto salio corriendo literal de la oficina.

Es demasiado guapo- pensó- como me gusta. Pero definitivo. Tipos como él jamás se fijan en brutos como yo.




¡Hola! ¿Que pensaban que ahora si iba a tener final feliz?

¡No puedo evitarlo! ¡En este fic estos dos no se dejan querer yo qué!

El AutobúsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora