—pues yo creo que sí le gustas, dices que retomó el tema de las miradas que le echas, si no le importara entonces no se hubiese enfocado o tomado tanta importancia a esa frase en específico, ademas nunca lo hemos visto con alguna chica, aunque también podria ser por que es un nerd y prefiere tener un futuro prometedor y no una vida amorosa por el momento.
Naruto suspiro — hablas mucho tebbayo y ayudas muy poco, a veces creo que hablas para ti misma.
—Idiota, nada mas deja que te tenga frente a mi y verás como te va — bufo la chica al otro lado de la computadora — deberías sondear un poco, saber si le gustan las chicas o chicos,¡ay Naruto, eres un lento!
—Es qué...
—¡No vayas a decir que te da vergüenza, por que te mando a Gaara a que te quite lo lento!
—¡No Sakura! Gaara es capaz de preguntarle cosas sin ningún pudor.
—Pues entonces averigua — Sakura dejo de mirar a la pantalla y luego sonrió — bueno ya llego Lee y vamos a salir a cenar, te llamo mañana para ver tus avances con ese Uchiha. Adiosito. — Sakura se desconectó y Naruto se fue a tumbar a su cama.
Miro su celular. El primer día Sasuke le sugirió intercambiar números para así estar más en comunicación y por eso ahora aparecia en sus contactos de whatsapp. Se mordió el labio y abrió el chat.
Hola... mh,hoy no tomare asesoría. Estoy enfermo y estare en cama el día entero.
Naruto miro el mensaje y lo releyó al menos cinco veces y por cada vez que lo hacia se sentía mal por mentir. Las palabras de Sakura sobre la posibilidad de gustarle al moreno le hacian pensar e ilusionarse y aquello era lo que menos necesitaba. Llenarse de ilusiones.
De acuerdo. Nos vemos el martes.
Sasuke leyo su propia respuesta y penso en agregar "Que mejores pronto" pero eso solo eran palabras que él entendería y para Naruto seguro serian palabras insignificantes.
Naruto leyó el mensaje y le pareció tan fria la respuesta. Suspiro y abrazo la almohada.
Sakura estaba equivocada.
Abrió de nuevo el chat y escribió un " bien" pero lo borro. Se mordió el labio y lo tipeo de nuevo solo para borrarlo dos segundos después. Miro la pantalla por un buen rato y en cuanto apareció "en linea" en la parte superior, lanzó en teléfono lejos de él.
Sasuke también lo vio en linea pero penso que quizá hablaba con alguien más. En todo caso no obtuvo una respuesta al mensaje anterior.
Sonrió de forma tensa. Los labios apretados en una línea.
—Esto es tan estúpido. —bufo— miro el teléfono en sus manos y en un acto desesperado, le escribio un mensaje a Itachi. Podria llamarle pero si lo hacia entonces no podria decirle lo que deseaba, tantear terreno era mejor.Necesitó que hagas gala de tu inteligencia, quiero un consejo de hermano.
Me gusta alguien...
—Maldita sea...— vociferó, no podia creer lo cobarde que estaba siendo al evadir escribir "un chico" siendo que echó a un lado ya su orgullo al pedir consejo a su hermano y seguro Itachi pensaría que se trataba de una chica. Las palomitas se colorearon de azul y Itachi comenzó a escribir, se apresuró a terminar su enunciado
De un chico.
Itachi dejó de escribir. Y Sasuke se arrepintió de haberle escrito.
eh, me has dejado sorprendido Sasuke, no se que decir
—Lo que sea idiota — se halo la punta de sus cabellos y camino alrededor de su habitación. — fue mala idea. — se lamentó y dejo el teléfono sobre el edredón color rojo. Cerro los ojos. Y luego de veinte minutos en la misma posición la respiración se volvio pausada y tranquila.
Se quedo dormido. Su celular emitió el sonido qué le avisaba la llegada de un mensaje nuevo.
Naruto envió el mensaje luego de leerlo una vez más. Se coloco sus tenis y salio a correr un rato, necesitaba dejar de pensar, pero sobre todo necesitaba retomar el camino donde lo unico qué le preocupaba en la vida era pasar matemáticas, donde Sasuke solo éxitia en la lejania y en sus sueños.
¿Hola? Ehm. No me odien. No puedo vivir pensando que lo hacen. Quizá en el siguiente capítulo se arrepientan de sus malos pensamientos hacia esta linda criatura del señor Jebus.
ESTÁS LEYENDO
El Autobús
Short StoryAmbos tienen sentimientos por el otro. Pero es un secreto que al parecer será para siempre.