Valor. Fin del drama.

9.4K 1.1K 548
                                    


Ultimo Capítulo. Gracias a todas por leer y por animarme (exigir) a continuar esta historia. Mil gracias por sus comentarios y votos.

Cuando Sasuke abrió los ojos, se sintió un poco desorientado, no era una costumbre en él dormir la siesta, pero lo atribuyó al estrés. Suspiro y miro por un corto espacio de tiempo el techo color azul. Tanteó sobre la cama hasta chocar con su teléfono, lo llevo hasta la altura de su rostro y presionó él botón del centro para desbloquear la pantalla y mirar la hora. Encontró un mensaje de whatsapp sin leer, miro la hora y abrió él mensaje.

Era de Itachi.

Supongo que nadie más lo sabe. A mi en realidad no me afecta, te quiero, eres mi hermano y, por eso, te ofrezco mi apoyo para cuando decidas decírselo a nuestros padres.

Ahora. Sobre el verdadero asunto. Pensarás que es tonto pero, si ya asumiste que te gusta y me lo has confesado entonces deduzco que el chico no lo sabe o lo sabe y no te corresponde o él te ha Dado señales que ahora te tienen así de desesperado y por eso has recurrido a mi...

Es lo último...¿cierto?

Hermano, ve por él. No le des vueltas. Este tipo de numeritos no es lo nuestro y no es por orgullo, lo llevamos en la sangre. Herencia de papá. Culpa de Fugaku.

Este es mi mejor consejo.

Sasuke sonrió de forma genuina. Miro la hora una vez más. - Son veinte minutos hasta su casa.

Naruto salio de la ducha y busco ropa limpia que ponerse y mientras se colocaba la ropa interior pensaba en preprar un sandiwich, beber un jugo y domir, su madre había llamado para saber como le iba con los estudios y luego se descosio platicando sobre lo grandiosas que eran sus vacaciones y que en serio lamentaba que no estuviera a su lado. Naruto le había dicho que la amaba. El blondo sabia que su padre al ser de la marima viajaba mucho y pasaban meses antes de volver a casa, quedarse unos meses y partir de nuevo, por eso estaba feliz de que su madre se divirtiera. Ella le recordó las reglas de seguridad en casa y le advirtió (amenazo) sobre hacer tonterias mientras ella no estaba. Le pidió le enviara saludos a Sasuke y colgó.

Naruto se vistió con una playera de tirantes y un pantalon deportivo de tela suelta. Reviso el ultimo mensaje de Sakura y temió abrirlo por la respuesta. La chica de cabellos tintados de rosa era de dar miedo cuándo se molestaba.

Suspiro y mientras bajaba hacia la cocina abrio él mensaje. Era un audio. Y de casi treinta minutos.

Se sobo los oídos antes de escuchar.

¡Como que lo vas a dejar pasar pedazo de ..! Mira. Naruto, Naru, el chico Uchiha te gusta desde hace qué, ¿dos años?, dos, rubio tonto, y ahora que el destino te lo pone peladito y a la boca tu lo vas a dejar ir... Me decepsionas,¿donde quedó el chico alegre y hartante que solo ve el lado positivo a todo?

¿Recuerdas cuando dije que Gaara era escalofriante?

¿Quien jodidos dijo que era solitario y que necesitaba amigos?

Exacto, tú.

Recuerdas al anciano que te odiaba sin razón alguna y te lanzaba agua cada que pasabas cerca de su casa?

El AutobúsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora