Fiesta y Lucas no eran palabras que fueran juntas a menos de que fuera: "Lucas nunca ha ido a una fiesta" en ese caso estaban en lo correcto. Xuxi al no tener amigos estaba acostumbrado a quedarse en casa solo los fines de semana cuando no estaba su padre o si el desgraciado estaba salía a dar vueltas por ahí. Sin rumbo alguno, esperando perderse y poder empezar de nuevo.Pero esta vez era diferente ya que la fiesta iba a ser en su casa, la casa de Taeyong básicamente pero el también vivía ahí. Estaba prácticamente obligado a asistir.
Se arregló normal, una camisa blanca y un pantalón negro roto en las rodillas. No esperaba realmente conocer a nadie, quería pasar desapercibido aunque su primo le dijo que le iba a presentar a sus amigos. Tenía un mal presentimiento.
Sin nada más que hacer y esperando a que llegaran los invitados se sentó a stalkear a su pequeño Snoopy, ellos no habían vuelto a hablar y realmente el menor no quería empezar la conversación, no quería verse desesperado aunque en realidad lo estaba. Mucho.
8:40pm
Habían unas cuantas chicas y chicos en la casa, entre esas 3 le parecieron realmente lindas a Lucas y unos 5 mas o menos le habían llamado mucho la atención.
Jihyo, estaba seguro de que la había visto antes pero la verdad no recordaba.
Ryujin, una chica a la que nunca en su vida había visto. Nunca.
Chuu otra chica que parecía tener nombre de tren (Chuu Chuuu— no perdón xd), aunque sinceramente después de haberlas visto se sentía atraído solo por hombres.
Había intentado ser heterosexual nuevamente por su padre pero por más que estuvo con varias chicas nunca pudo serlo.
De hombres habían dos cerca aunque el chino estaba casi seguro de que eran algo. Minho y Jisung.
En la otra esquina había uno solo que se llamaba Wonpil, se veía mayor. ¿Aunque las apariencias engañan no? Jungwoo parecía menor y no lo era.— No. ¿Que? - Se regaño mentalmente por estar pensando en el snoopy.
Fue en ese momento cuando llegaron los amigos de Taeyong, eran 7.
Jaemin, Haechan, Mark, Jeno, Yuta, Sicheng y para su desgracia y suerte... Jungwoo.Cuando Taeyong los presentó ambos se quedaron helados sobretodo porque el anfitrión presentó al menor como "Lucas".
Jungwoo creyó que estaba soñando, pero no quería despertar.— Bueno, voy a aclarar algo — Empezó a hablar Jeno — Jaemin y yo somos novios y si eres homofobico te puedes ir a la mi... Auch — terminó de decir mientras su novio lo pellizcaba sonrojado.
— No tienen de que preocuparse al final soy de ese bando también — Dijo por primera vez, completamente confiado de su orientación.
— Ehh, Y-yo voy a... ¡El baño! Si, si — dijo Jungwoo mientras corría torpemente al lugar mencionado.— ¿Y eso que fue? — Pregunto Haechan igual de confundido que los demás.
— Déjenlo, seguro al ver a Yukhei se le fue lo heterosexual — Dijo Yuta mientras abrazaba por la cintura a WinWin y lo llevaba a la pista de baile. Rieron pero Lucas quedó pensativo. ¿Había alguna posibilidad?
Todos se dispersaron y Lucas fue al baño a ver cómo seguía su hyung.
- ¿Lucas? Porque le tienen que decir Lucas, es... imposible. Pero después de hablar con el se fueron. Será que... No. Olvídalo Jungwoo. Lucas... me estas volviendo loco. - Fue lo que escucho el menor justo antes de tocar la puerta. ¿Estaba hablando de el? ¿Quienes se fueron? ¿Había algún problema con que le dijeran así? Iba a tocar cuando abrió la puerta el mayor.
- Hola Hyung, yo solo quería ver si todo estaba bien.
- No, no entiendo nada y me frustra no entender que esta pasando y si esto es el destino o que Yukhei, no se quien eres o porque nos conocimos. - Empezó a llorar.
- Tranquilo yo tampoco lo sé, averigüémoslo juntos. - sonrió y el coreano sintió que su día se iluminaba.
(N/a)
No estoy revisando nada so no c si hay cosas mal escritas pos no me importa porq voy a borrar la historia chau
(n/a 2.0)
yo del 2018 hablas como una boba, me quema los ojos.
el caso... siento tantísima pena ajena arreglando esto.les tengo una duda existencial;
¿porqué carajos les gusta esta historia?
les agradecería que enserio me respondan porque yo la detesto con cada parte de mi alma :)
ESTÁS LEYENDO
¿Aló? - Luwoo
De TodoJungwoo llama a Lucas por error una madrugada. Pero ninguno de los dos sabía lo que venía después. 2018 - escrita 2020 - "revisada y mejorada" mucho cliché.