sobre vivir

6.7K 105 2
                                    


Una persecución se puede observar en lo alto de la montaña de Shanan  una carroza  era perseguida por un hombre a caballo. Dentro de la carroza se entraba una joven de 17 años muy lastimada que intentaba huir de unos asesinos los cuales habían matado a su madre la carroza era conducida por un chico de 21 años. Por accidente la carroza choca contra una gran piedra y esta se vuelca, así a la orilla de un gran barranco, la chica salio de la carroza lo mas rápido que pudo, el hombre al ver esa estupenda oportunidad bajo del caballo y se dirigió así a la chica que débil mente intentaba levantarse, el hombre la agarró por detrás y rasgo sus ropas, al hacer esto el  hombre se percata de que la chica tiene un tatuaje  en la espalda que representa el viento, ella al no ver salida empuja al hombre con toda la fuerza que tenia y por el impulso que tuvo este golpe la chica pierde el equilibrio y cae por el barranco el cual daba al mar, el hombre se levanta adolorido y se queda viendo como la chica es llevada por las corrientes marinas, el toma una espada que paresia ser de la chica y con ella mata a la persona que conducía la carroza.

Unos días después un grupo de campesinos encontró a una joven chica, en el bosque .Estaba inconsciente, no tenia ninguna pertenencia excepto un pequeño collar con una escritura dentro,   la familia la levantó y la llevo a su casa con sus cuatro hijos.
Cuando despertó la chica no recordaba quien era o de donde venia.
La familia le coloco el nombre de Shiner  que significaba princesa valiente, y la adoptaron como una mas de sus hijas.

Todo marchaba excelente, y la chica se venia adaptando, a su nueva familia aunque era muy tímida y casi no hablaba con sus hermanos , pero  un día una serie de soldados del Palacio del  emperador, atacaron la aldea para conseguir nuevos esclavos  matando a todo aquel  que se opusiera.
Durante este ataque los padres adoptivos de Shiner, fueron ejecutados al evitar que se llevasen  a sus hijos.
Los sobrevivientes  fueroarrojados en medio del bosque, la mayoría de las personas eran jovencitas,  de entre 16 y  21 años entre ellas estaba Shiner y sus hermanas , también había algunos chicos de entre 18 y 29 años y ahí se encontraba el hermano de Shiner.

Al día siguiente los señores feudales de  las  cuatro casas principales de shanan   Yan Xu de la casa de Dimbey,I Wen yue de la casa Quin chan, I Wen Wuay de la casa Ni hao, yi yum  hijo del emperador Bei  y heredero al trono, se habían reunido para conseguir nuevas pieles de lobo , y también algunos esclavos.

Los señoríos parecían divertirse al ver como los campesinos intentaban escapar de los lobos y también de las flechas que lanzaban, todo era perfecto para ellos, asta que notaron que una joven  estaba esquivando todos los ataques de los lobos y las flechas,  al contrario estaba acabando con  los lobos, con las mismas  fechas lanzadas. Todos estaban asombrados pues sus movimientos eran como los de un soldado, pero querían averiguar  que tan fuerte era y  hasta donde llegaría para salvar su vida. Empezaron a lanzar mas flechas, y en un momento se escucho un grito escalofriante, una de las jóvenes que se encontraba ahí recibió una flecha en la espalda atravesando asta su pecho, era una de las hermanas de Shiner.
Shiner al darse cuenta de lo sucedido dejo a los lobos y corrió en ayuda de su hermana, y dijo.
—Tranquila hermana todo va a estar bien.

Su hermana le contesto entre llantos,— promete que no dejaras que lastimen a nuestros hermanos, y que lucharas por su libertad.
Terminando de decir esto falleció, en los brazos de Shiner.

Ella se levanto con tanta rabia, que empezó a matar a todos los lobos  con sus propias manos, los señoríos quedaron a un mas impresionados, deseando que  Shiner fuera su esclava, obviamente solo uno lo lograría. Todos  intentaron cazarla para que fuera de ellos como si fuera un animal, pero nadie lo con seguía, ella esquivaba todo los ataques de las flechas, asta que tropezó con un lobo mucho mas grande que los demás, el cual atacó de inmediato lanzando se encima de Shiner ,rasgando sus rodas y lastimando la de gravedad, los señoríos al ver la situación atacaron al lobo intentando rescatar a Shiner pues era muy especial, para sus ejércitos.

Pero solo uno logro salvarla y quedarse con ella I Wen Yue.

 PRINCESA VALIENTE  Una chica de leyenda Chu QiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora