Enseñanzas

2.9K 60 10
                                    

Una pelea se presenta, en el jardin de la casa Quin Chan, entre el señor I wen yue y Shiner.

I wen yue :No shiner la empuñadura se toma así !!!

Shiner: ay!! Pero yo no me acomodo así.

I wen yue: pero así te vas a lastimar la muñeca.

Shiner: pero así puedo atacar mejor

I wen yue: no siempre es atacar ,si no aveces es simplemente defender te y evitar que pase a mayores.
I wen yue: por eso toma la empuñadura como te digo.

Shiner: uffff !!! Esta bien lo intentare.

El duelo comienza de nuevo y esta vez shiner gana.

I wen yue: lo ves , no te lastimaste a un que te golpee para que dejaras la espada.

Shiner: si ya vi, pero no sea tan arrogante que una principiante le ha ganado.

I wen yue: solo fue suerte... Bueno por hoy  ya estuvo bien de entrenar  mañana voy a  enseñarle a escribir y leer. Ya que te encargadas de mi correspondencia.
Shiner accedio con una leve sonrisa.

Al día siguiente.....

Yan Xun: I wen yue , donde esta shiner le traigo un presente.

I wen yue: un presente?? De cuando tu le traes regalos a las esclavas

Yan Xun: no solo le traigo regalo a la gatita rebelde. Ya dime donde esta Shiner.

I wen yue: muy bien esta en el columpio del jardin trasero . Pero yo que tu no la molestaba.

Yan Xun: bien Lleva me

[...]

Yan Xun: woo!! Que agilidad tiene, ya viste como maneja el ritmo del columpio.

I wen yue: si es alguien muy especial. Y aprende rápido, le he estado enseñando kun fu  ,a leer  y escribir.

Yan Xun: enserio muy bien.
Yan Xun: Eyyy gatita, ven te tengo una sorpresa.

Shiner salta del columpio y se postra frente a los principes, A quien le dices gatita!!!

Yan Xun: lo siento Shiner, pero eso es lo que eres una hermosa gatita rebelde( soltando una cargada amistosa)

Shiner: que es lo que quiere.

Yan Xun: toma es para ti, espero te guste.

Shiner: mmmmm gracias.

Yan Xun: abre lo que esperas.

Shiner: esta bien (y abre el empaque)
es... una vestido.

Yan Xun: que pasa no te gusta

Shiner: si... lo que pasa es que no lo voy a poder utilizar 

Yan Xun: I wen yue me la prestas esta noche

I wen yue: mmmm  para que

Yan Xun:  va a ver un festival cerca de aquí y quiero llevarla.

Shiner: lo siento pero tengo mucho trabajo.

I wen yue:mmm ...pues ya la escuchaste, tiene planes, lo siento.

Yan Xun: ayyy vamos solo una noche...

Shiner: no, no quiero ir, ya le dije que voy a estar ocupada, entienda.
Y si me disculpan tengo cosas que hacer. (realizando una pequeña reverencia )
 
I wen yue: yo también tengo que irme. Pero puedes ir por donde quieras, esta también es tu casa recuerda lo.

Yan Xun:  no gracias ,en ese caso me marcho. Nos vemos luego.


Bueno aquí les dejo otro capítulo y espero poder publicar otros antes de que regrese a clases.

Espero les guste

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 PRINCESA VALIENTE  Una chica de leyenda Chu QiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora