Una nueva vida comienza

3.3K 43 3
                                    

Shiner fue llevada a la casa de  Quin Chan, a donde también fueron llevados sus hermanas y hermano, ellos cuidaron de ella mientras se reponia del ataque del lobo.
Sus hermanos ya habían sido asignados a diferentes tareas .
Mientras en el Palacio se encontraba el joven Yan Xu, pensando en el día anterior, en como Shiner luchaba por salvar su vida y la de sus hermanos. Y en ese momento decidió proteger a los esclavos, porque después de todo eran humanos.

Una semana después, Shiner ya trabajaba al mando de  Liang la encargada y administrativa del los esclavos de la casa Quin Chan.
El señor I wen yue, tenia toda la intención de cultivar las habilidades de Shiner, para que después fuera una espía. Pero tenía miedo de que ocupara esas habilidades para el mal, y pudiera vengarse por la muerte de su hermana.

El tiempo paso y Shiner cada vez se acostumbraba mas a su nueva vida, pero sus hermanos no tanto. Y por ese motivo eran castigados, consecutivamente. Shiner aveces intervenia y por eso era lastimada gravemente. Muchas veces la dejaban sin comer por una semana, o colgada de cabeza  de un árbol por  dos dias.
Y como nunca parecía sufrir, los señoríos se esta van enamorando de ella. Pero en especial Yan Xun.

El visitaba del diario la casa Quin Chan, con tal de ver a Shiner, a un que ella nunca lo respeto como principe(Yan Xun era principe de Yan Dimbey  y sobrino del emperador)al contrario lo trataba muy mal. Pero eso  enamoraba mas al joven príncipe.   El siempre le llevaba regalos,pero nunca los aceptó, pero siempre decía  "el único regalo que quería era su libertad y la de sus hermanos"

Perdón por demorar , pero no tenia mucha creatividad, además he tenido muchas cosas que hacer .
Espero estén disfrutando la lectura.
Att. Maggi

 PRINCESA VALIENTE  Una chica de leyenda Chu QiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora