Ya habían pasado dos años desde que Shiner había sido llevada a la casa Quin Chan.
Y pronto seria el cumpleaños del señor I wen yue, se le iba a realizar una fiesta para celebrarlo. En ella iban a estar lo señoríos ,y también la hija del emperador Yuan Chun , ella era una chica caprichosa y rebelde, locamente enamorada de Yan Xu , pero este nunca le hizo caso.En fin el día de la reunión llego, y mucho esclavos iban a asistir, para servir a sus amos . Shiner tenia la obligación de ser la base de la princesa.
Y la hermana mayor de Shiner, serviría a los invitados, todo empezó muy bien. Asta que empezaron a servir el té, del señor I wen yue, este estaba envenenado. Al principio nadie se dio cuenta, pero la insistencia del señor I wen way por que el lo bebiera, lo alertaron.
Shiner también se dio cuenta, y al ver que su hermana estaba en peligro. Tomo una pulsera que llevaba, y una piedra, y esta se volvió en una onza. Shiner lanzo la piedra y la taza de te se callo.
Todos voltearon a ver a Shiner, con ojos de que paso.I wen wuay: Oye tu esclava quien te crees, ven acá.
Shiner fue a dónde la llamaban.
Shiner: en que puedo servirle
I wen wuay: Sabes lo que acabas de a ser...
Shiner: Si,
I wen wuay: y sabes que mereces un castigo.
Shiner: Ya lo se , y ¿ cuál será mi castigo?
I wen wuay: La muerte.I wen yue: Oye no es para tanto, solo es un te , ademas ella no tubo la culpa.
I wen wuay: Tienes razón, entonces maten a la hermana.
Shiner: No... mantenme a mi yo lance la roca.
I wen yue: mmmm, hagamos algo,Ves esta moneda.
Shiner : si que tiene
I wen yue: esta moneda tiene dos simbolos, yo la voy a lanzar , y si adivinas cual es el que cae, te perdono la vida, obviamente recibirás un pequeño castigo. Aceptas?Shiner: acepto
I wen yue lanzo la moneda y pregunto. Que simbolo callo
Shiner contesto acertadamente y su vida fue perdonada.
I wen wuay: bueno pues a un así debes tener un castigo, I wen yue tu ponlo, después de todo es tu esclava.
I wen yue: declaro castigo cumplido.
I wen wuay: en todo caso yo se lo pondré.
I wen yue: por mi esta bien .
I wen wuay: guardias lleven a esta esclava al bosque y amarren la en un árbol boca a bajo por 2 días.
Guardias: si, señor.
La orden fue cumplida y Shiner castigada pero a penas habían pasado una horas, cuando el señor I wen yue , llego al árbol donde estaba amarrada Shiner y la bajo.
I wen yue: Así que te llamas Shiner.
Shiner: si señor
I wen yue: muy bien , gracias por lo de hoy. Si no hubiera sido por ti, no se que habría hecho con el te.
Shiner: mi de ver es protegerlo, solo ice mi trabajo.
I wen yue: por tu valentía, de ahora en adelante seras mi sierva personal, y tus hermanas estarán a mi cargo.
Shiner: es un honor servirle solo a usted...... Mientras tanto en la casa Ni hao el señor I wen wuay estaba súper enojado, pues su plan había fallado.
I wen wuay: Juro que matare a esa esclava, a un que sea lo ultimo que haga
Una eterna disculpa la escuela me esta quitando mucho tiempo, y no he podido escribir mucho. Pero aquí esta capítulo como dicen "mas vale tarde, que nunca"
Espero les guste, con cariño maggy.
ESTÁS LEYENDO
PRINCESA VALIENTE Una chica de leyenda Chu Qiao
Fanficcuenta la historia de una esclava Chu Qiao, que es arrojada en el bosque junto a otros esclavos,para convertirse en los objetivos de caza de los señores ricos, es salvada por el príncipe de Yan del norte, Yan Xun . Pero Chu Qiao era mas que una escl...