I wen yue: bien esta será tu nuevo pabellón, y tus hermanas si tu lo deseas podrán vivir aquí , pero seguirán siendo esclavas a mando Liang, en cuanto a ti tendrás mas responsabilidades por ser mi esclava personal.
Shiner: Muy bien, cuales seran estas nuevas responsabilidades.
I wen yue: Shawn Dou es mi guardia personal el se encargará de explicarte y ayudarte en lo que necesites.
Shiner: mucho gusto Shawn Dou
Shawn Dou: el gusto es mío, y mejor te aviso de una vez el amo es muy quisquilloso con la comida.
Shiner: bueno pues tendré que practicar mucho entonces (sonriendo un poco) porque soy pésima en la cocina.
Todos soltaron una pequeña carcajada.I wen yue: pues muy bien, te quiero mañana levantada a primera hora del día, para empezar tus nuevos deberes.
.......al día siguiente
Shiner entra al pabellón del señor I wen yue , para despertarlo.
Shiner: Buenos días señor
I wen yue: Quien te dejo entrar sin mi permiso.
Shiner: lo siento, solo le traía el desayuno.
I wen yue: esta bien, pon lo en la mesa, y que no se vuelva una costumbre entrar sin permiso.
Shiner: si señor,le puedo servir en algo más.
I wen yue: si por favor, prepare me un te.
Shiner: si señor, (dijo girando se , así la tetera )
I wen yue: que ases,
Shiner :lo que me pidió
I wen yue: pero así no ,busca una rosa en el jardin, y saca el agua del poso.
Shiner :pera ya tiene aquí todo.
I wen yue :no importa
Shiner: esta bien enseguida lo traigo( saliendo hacia el jardin)
Shiner : donde están las rosas!! Ya he recorrido todo el jardín.
Mientas en el pabellón del señor I wen yue: jaja no tenemos rosas
Shiner: como que no hay rosas, ( entrando al pabellón) entonces porque me mandó a buscar las.
Shiner: no tengo tiempo para jugar Prepararse el te usted mismo.
I wen yue: espera shiner, solo era una prueba...
Shiner: una prueba para que???
I wen yue: Quiero que seas mi alumna...
Shiner: yo, su alumna, jaja , como para que le serviría a usted una esclava lúcida.
I wen yue: yo he visto que eres una persona hábil y capaz, quiero desarrollar tus habilidades al máximo.
Shiner : bueno siendo así lo perdono (saliendo al jardín)
PERDONEN MEPOR NO A VER PUBLICADO NADA EN BASTANTE TIEMPO.
HE TENIDO PROBLEMAS DE INSPIRACIÓN.ESPERO LES GUSTE ESTE NUEVO CAPÍTULO.
ATT:MAGGI
ESTÁS LEYENDO
PRINCESA VALIENTE Una chica de leyenda Chu Qiao
Fanfictioncuenta la historia de una esclava Chu Qiao, que es arrojada en el bosque junto a otros esclavos,para convertirse en los objetivos de caza de los señores ricos, es salvada por el príncipe de Yan del norte, Yan Xun . Pero Chu Qiao era mas que una escl...