Clary
Me quede extrañada por el comportamiento del chico pero al final termine por acceder,al fin de cuentas Mandy lo conocía y ella era una buena chica.
Acabe mi turno y me dirigí a su mesa para avisarle y asistió y me guío hacia un carro lujoso.
Presionó un botón de su llavero quitándole el seguro.-Sube.-Me dijo con una sonrisa.-
Entre al auto con mucha pena.
Era el auto mas bonito que había visto en mi vida,en el tablero habían miles de luces brillantes y dos pantallas,una era el Gps y la otra no tenia ni idea de que era.
Los acientos parecían ser de piel ,eran tan suaves y comodos,incluso me atrevo a decir que eran mas cómodos que mi cama.El viaje fue rápido y silencioso.
Le indique que iba a bajar por Loren y volvía rápido y este asistió.
Entre a la casa nerviosa y por suerte mi padre aun no llegaba.-¡Loren! ¡Loren!.-Grite llamandolo.-
-¿Que pasa hermanita?.-Salio de su habitación.-Estaba jugando.-
-¿Quieres ir a la feria?.-Pregunte y sus ojos se iluminaron para rápidamente asentir.-Ven.-
Tome su mano y salí fuera.
Abrí la puerta trasera del coche y subí a Loren para luego abrochar su cinturón,este me miraba confundido.
Subí al auto y igual abroche mi cinturón.-¿Quien es el hermanita?.-Pregunto Loren confundido.-
-Es un amigo,nos va a llevar a la feria.-Hable emocionada.-
-Me llamo Andy.-Dijo el sonriendo.-
-Soy Loren.-Saludo mi hermanito.-
Comenzó a conducir y yo venia como cada vez nos alejabamos mas de la zona que yo conocía.
Jamás había estado tan lejos de casa.
Un nerviosismo entro a mi ¿Y si papá llegaba a casa y no nos veía hay?.Poco a poco fui dejando de ver carretera y comencé a ver muchas luces brillantes,seguido de juegos mecánicos.
Loren chillo con emoción y Andy río por su acción.Al llegar Loren jalo nuestras manos y comenzó a querer subir a todos y cada uno de los juegos.
-Clary,quiero subir a ese.-Dijo apuntando la rueda de la fortuna.-
Mire a Andy esperando algún signo de aprobación y este asistió.
En cada cubículo cabían tres personas así que subimos los tres juntos y al poco tiempo el juego comenzó a subir.-¡Mira Clary! ¡Se ven las luces de la ciudad!.-Chillo Loren.-
Me quede perdida viendo las luces,la ciudad iluminada parecía gigante.
Comencé a recordar cuando fue la ultima vez que papá me llevo a una feria y cuanto me emocione al igual que Loren al subir a la rueda de la fortuna y ver las luces.
ESTÁS LEYENDO
♤ Narco ♤ Andy Biersack
FanfictionUn narco diferente a los demás. Sin ser violento ni adicto a las drogas. El no quería una sumisa,si no una compañera. Ella no quería lujos,si no sentirse protegida. "Pase lo que pase estaré junto a ti hasta el final". ●Terminada● #1 en Andy biersack...