Capitulo 16

7.9K 427 82
                                    

Clary.

Ya había pasado casi un mes desde que diseñaba y confecciónaba vestidos.

También habían pasado ya dos meses desde que no sabia nada de Andy.

Hoy era un día atareado,era lunes y muchas mujeres habían llegado para hacer pedidos de vestidos de gala,extrañamente todos eran para el sábado.

Poco después entro Nina la primera mujer a la que le diseñe el vestido y que solía venir muy seguido a comprar o solo a hablar.

Nina me había contado que era esposa de un gran empresario,ella era tan solo tres años mayor que yo y su esposo le ganaba por casi veinte años,me sorprendí al saberlo pero ella me dijo que era un tipo bueno y que la trataba bien.

-Necesito un pedido especial,necesito que confecciones un vestido hermoso,un conocido dará una fiesta el sábado y quiero ser la que mas luzca.-Hablo feliz.-

-Claro,¿que tipo de vestido quieres?.-Ella comenzó a parlotear y no se detuvo hasta que termine el boceto y estuvo contenta con los resultados.-

-Oh linda por cierto,quiero que me acompañes a la fiesta del sabado,todos los entrevistadores me han estado preguntando quien me viste y necesito presumirte yo antes que cualquier perra.-Me miro esperando una respuesta.-

-No creo poder Nina,el sábado cumplo años.-Suspiro triste.-

-¡Ya se! ¿Por que no celebras tu cumpleaños ahí? Aparte seria una buena idea que saltaras a la fama el día de tu cumpleaños,te aseguro que para el domingo la tienda estará abarrotada.-Mire a Madame D'vita y ella me sonrió asistiendo.-

-No es una mala idea Clary y no te haria mal distraerte un poco,aparte Nina va a cuidarte.-Hablo Madame D'vita sonriendo.-

Lo pensé por un momento y después asentí.
Nunca había pasado un buen cumpleaños y tal vez esta seria la oportunidad de que lo tuviera.

Después de eso Nina se fue feliz prometiendo pasar el sábado temprano por mi para arreglarnos en su casa.

-¿Y bien? ¿Que esperas? Hay que confeccionar tu vestido.-Hablo Madame D'vita sonriendo.-

-¿Que?.-Pregunte confundida.-

-Oh niña,tu debes lucir mas que todas esas mujeres aburridas,aparte es tu cumpleaños.-Tomo unos cuantos papeles y comenzamos a hacer un boceto.

Finalmente quede satisfecha con el vestido.
Seria a los hombros de seda color champagne.
No era tan llamativo ni extravagante pero si era muy lindo.

Andy

Ya estaba todo planeado.
Este sábado Clary cumplía años y yo había organizado una gran fiesta en su honor,claramente ella no sabia que era para ella.

Estuve hablando con Nina la esposa de Gino y esta me dijo que Clary le contó que también había estado enamorada de un hombre millonario pero que resulto ser un idiota.
Odiaba que pensara así de mi y odie mas decirle a Nina que aquel idiota era yo.

Le conté como sucedieron las cosas y ella se ofreció a ayudarme.
Ella traería a Clary a la fiesta para que así esta no sospechara nada.
Había decidido hacerla en un salón pues si la hacia en mi casa lo mas posible era que Clary nisiquiera entrara.

Evite invitar a Charles y George,pero era inútil pues si se enteraban de la fiesta de todas formas vendrían.
Así que le pedí a mis invitados que no corrieran la voz sobre la cena.
También tuve que buscar al amigo marica de Clary y explicarle la situación para luego invitarlo a la fiesta,supongo que a Clary le agradaría ver una cara conocida.

♤ Narco ♤ Andy BiersackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora