Mandy
Me pare molesta al oír que Andy le dio su primer beso a Clary.
Estúpida niña ¿Que tenia ella que no tuviera yo? ¿La quería solo por que era virgen?.Me quede un rato en el gran patio de la mansión pensando hasta que me di cuenta.
Yo no odiaba a Clary,esa niña no me había echo nada.
Por un momento me alegre por ella,toda su vida había sido una mierda y por lo menos ahora Andy la hacia feliz.Yo toda mi vida había disfrutado de mis padres,los cuales nunca peleaban,siempre me daban lo que quería ,era mimada y fastidiosa,trate mal a mucha gente.
Y ahora tenia que sufrir las consecuencias de mis actos con Charles.También me di cuenta de que no quiero a Andy,solo quiero a alguien como el,que piense mas que solo en sexo.
-Ya nos vamos ,Mandy.-Hablo Charles a mi lado.-
Solo asistí y camine justo a el.
No quería llegar a esa casa por que lo mas seguro era que llegando me violara.
Pero al llegar simplemente se fue a su habitación.Yo me quede confundida en la entrada pero al ver que no volvió me fui a mi habitación.
[...]
Me desperté y baje a desayunar .
Charles ya estaba desayunando y extrañamente esta vez no me grito ni insulto.-Hoy saldremos a comer fuera.-Hablo alegre y yo lo mire raro.-¿Que?.-
-¿A donde?.-Pregunte confundida.No quería ir mas con sus amigos cerdos.-
-A un restaurante ,Mandy.-Hablo obvio.-
Decidí ya no hablar mas y comencé a comer.
Mas tarde ya estábamos camino al restaurante.
Extrañamente esta vez Charles no me obligo a usar ropa de zorra.
En lugar de eso me dio un vestido corte circular que me llegaba un poco mas arriba de la rodilla.Cuando llegamos bajo antes del auto y me abrió la puerta.
Me extraño un poco pero no dije nada.Tomo mi mano y juntos caminamos hacia nuestra mesa.
Y antes de que me sentara corrió la silla por mi.
Lo mire extraño y el me miro ¿Nervioso?.No sabia que se traía entre manos y eso sinceramente me daba miedo.
-¿Que vas a ordenar?.-Pregunto viendo la carta.-
-No lo se,no se nada de comida italiana,ordena por mi.-llamo a un mesero y ordeno por los dos.-
Yo trataba de mantener la mirada bajan,pues Charles solia ponerse celoso por todo y prefería evitar una pelea.
Una vez que llego la comida comencé a comer en silencio y el imitó mi acción,de todas maneras no teníamos nada de que hablar,no teníamos ningún interés en común.
-Mandy...-Me llamo.-
-¿Que pasa?.-
-Yo se que te e tratado mal y quiero disculparme por eso,nunca nadie me había echo sentir como tu,me haces sentir extraño y creo que yo,no supe como manejarlo.-Hablo directo y yo lo mire sorprendida.-
-No es tal facil disculparte.-Hable molesta.-
-Ya lose,ya lose,esta bien,voy a luchar por tu perdón.-Hablo calmado.-
Clary
Hace dos días papá entro a trabajar y Loren a la escuela.
Yo en mi tarde libre fui a una escuela donde se estudiaba solo los fines de semana.
Ingresaria el próximo sábado.Andy a estado pendiente de mi y desde el día del beso yo no e dejado de pensar en el,es algo extraño pensar en una persona todo el tiempo.
Hoy es miércoles y mi turno de trabajo ya estaba por terminar.
Como hace dos días Andy llego por mi para llevarme a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
♤ Narco ♤ Andy Biersack
FanfictionUn narco diferente a los demás. Sin ser violento ni adicto a las drogas. El no quería una sumisa,si no una compañera. Ella no quería lujos,si no sentirse protegida. "Pase lo que pase estaré junto a ti hasta el final". ●Terminada● #1 en Andy biersack...