Clary
Entre a mi casa temerosa de que papá me aya visto o escuchado con Andy pero para mi buena suerte este estaba dormido tirado en el piso de la sala.
Era bueno pasar un día sin golpes.
Fui al cuarto de papá y tome una manta para después taparlo con ella.
Era muy pesado y yo no lo podía llevar hasta su cuarto y si lo despertaba se enviaría asi que mejor lo dejaba dormir hay.[...]
Iba algo tarde al trabajo,una vez que llegue me puse rápido mi mandil y tome la libreta donde anotaba las ordenes.-Clary.-Hablo Lilian mi compañera de trabajo.-
-¿Que pasa?.-Pregunte curiosa.-
-Hoy por la mañana vino un chico a traerte esto.-Me dio un ramo de rosas rojas.-El hombre estaba para comerselo,ojos azules,alto,con aire de chico malo ¿Quien es?.-Pregunto curiosa.-
-Un amigo.-
Tome las flores y las lleve a la cocina para ponerlas en agua,me di cuenta de que tenían una nota.
-Espero que ayer se la ayan pasado también como yo.
-AndySonreí al leerla,jamás me habían regalado flores.
Jamás había salido con un chico a decir verdad,tuve que madurar y trabajar muy chica y no tuve tiempo para eso.Salí después de poner las flores en agua y me puse a trabajar.
Mandy.
-Ah ,ah,mierda ya casi llego.-Esto era asqueroso,yo solo volteaba hacia la pared esperando que acabara.-¡Ahg!.-
Cuando por fin acabo se levanto y fue a ducharse.
Esto era así siempre me dejaba hay tirada en la cama como si yo fuera un trapo.Quisiera ser Clary,ella tiene a un chico enamorado un chico que jamás va a violarla ni maltratarla.
Desde que Charles me presento a Andy quede flechada por el,era un tipo tan guapo y aparte respetuoso.
Jamás lo había visto acostarse con una prostituta como hacían todos los idiotas.
Era tan respetuoso con todas las mujeres que incluso llegue a pensar que era gay.
Hasta que me confeso su atracción por Clary.
¿Que tenia esa niña que no tuviera yo? Ella era mucho mas chica.Andy fácilmente podría sacarme de aquí y llevarme a vivir con el pero al parecer a el solo le llamaba la atención esa mocosa.
Ya era algo noche cuando Charles entro de nuevo a la habitación.
-Vístete zorra.-Hablo tirandome un vestido corto.-
-¿Ah donde vamos?.-Pregunte asustada.-
-Reunión de negocios.-
Lo único bueno de las reuniones de negocios era que hay si podía ver a Andy,pues este nunca salia a fiestas.
Me puse el corto vestido y unos tacones muy altos y una vez que estuve lista Charles me saco a empujones de la casa para meterme al auto.
Llegamos y pude ver a hombres repugnantes salir de sus autos caros con chicas lindas.
Luego lo vi a el,salio sin prisa de su auto,el a diferencia de los demás no llevaba trajes caros,siempre se vestía informal.
ESTÁS LEYENDO
♤ Narco ♤ Andy Biersack
FanfictionUn narco diferente a los demás. Sin ser violento ni adicto a las drogas. El no quería una sumisa,si no una compañera. Ella no quería lujos,si no sentirse protegida. "Pase lo que pase estaré junto a ti hasta el final". ●Terminada● #1 en Andy biersack...