Clary.
Suspiré cansada y miré mi vestido.
Ponerle las perlas me estaba tomando más trabajo de lo que pensaba pero estaba quedando tal y como yo quería.Hace ya una semana había pasado lo ocurrido con Elizabeth y yo sinceramente había tratado de seguir con mi vida normal.
No le mencione a Loren lo que pasó,por lo que tampoco hubo funeral solo hize que la enterraran junto a mi padre y en la lápida cambiarán el apellido para que Loren no se diera cuenta.Andy había estado procurandome estos días y se habia portado muy cariñoso y es que decía que tenía miedo de que yo cayera en depresión o algo parecido pues el lo hizo cuando mató por primera vez a alguien.
E de admitir que me siento culpable pero no al punto de caer en depresión,se que borre una persona mala del mapa y eso me hace estar tranquila.
Deje mi vestido de lado,estaba demasiado cansada y quería ir a casa sin contar que hoy sería nuestra "Cena de compromiso".
Llame a Andy para que pasara a recogerme el cual en menos de 30 minutos llego.
-Deberías enseñarme a conducir.-Le dije ya que estábamos en camino.-
-¿Para que?.-Hablo riendo.-
-Pues para conducir,en algún punto te vas a cansar de traerme y recogerme siempre.-Le dije obvia.-
-No lo creo, pero tal vez después te enseñe a conducir por si pasa una emergencia.- Dijo viendo al frente y yo asentí.-
-¿Que te pondrás hoy?.-Pregunte para sacar algún tema de conversación.-
-No lo se ,cualquier cosa ¿por qué?.-Me miro confundido.-
-¿Que debo ponerme yo?.-Pregunte curiosa.-
-Lo que quieras al final de cuentas es tu fiesta.-Dijo encogiéndose de hombros.- Ponte algo con lo que te sientas cómoda.-
-Me quiero ver Linda.-Dije haciendo un puchero.-
-Siempre te ves linda ,Clary.-Voltio a verme y sonrió .-
Sonreí por eso y me quedé callada el resto del camino.
Una vez que llegamos a casa bajamos juntos y luego subimos a la habitación de Andy.Me recosté a su lado un rato hasta que me di cuenta que ya era hora de empezar a arreglarme.
-Voy a bañarme.-Le avisé mientras me levantaba.-
-¿Por que no te bañas aquí?.-Pregunto coqueto y yo lo miré con los ojos entre cerrados.-
Lo pensé un momento y luego camine hasta el baño y lo escuche seguirme.
Abrí el agua para llenar la bañera y esperé a que se tibiara un poco ,una vez que la bañera estaba llena le puse jabón y algunas sales de baño.Suspiré y comencé a quitarme la ropa y aunque no podía ver a Andy por qué estaba a mis espaldas podía saber que estaba sonriendo.
Gire a ver a Andy y efectivamente estaba sonriendo mientras también se quitaba la camisa.Una vez que no tuve ninguna prenda encima me metí a la bañera y Andy se metió también poniéndose detrás de mí con sus piernas a cada ldo de mi cuerpo.
Vi cómo estiró su mano para tomar el champú y luego lo sentí mojar mi cabello con las manos aunque mojo más mi cara que mi cabello.
Como venganza tomé agua con mi mano y se la tiré en la cara.-Oye me cayó en la boca.-Dijo riendo.-
Reí con el y tomé la regadera de teléfono para mojarme el cabello.
Después el comenzó a ponerme champú en el cabello para luego enjuagarme.
Me giré hacia el poniendo mis piernas a cada lado de su cuerpo a pesar de estar en esa posición nuestros cuerpos aún se encontraban retirados y no se llegaban a tocar.
ESTÁS LEYENDO
♤ Narco ♤ Andy Biersack
FanficUn narco diferente a los demás. Sin ser violento ni adicto a las drogas. El no quería una sumisa,si no una compañera. Ella no quería lujos,si no sentirse protegida. "Pase lo que pase estaré junto a ti hasta el final". ●Terminada● #1 en Andy biersack...