Querida Natasha
Hoy asistí a tu funeral. Fue una gran variedad de paraguas y ropas negras. El director Fury fue el pastor, el hizo un gran trabajo.
Les dije a las personas que eras mi prometida, espero que no te importe. Si las cosas no hubieran salido tan mal el año pasado, estoy seguro de que habrías dicho que si, así que me encargue de deslizar el anillo de compromiso sobre tu dedo antes de que fueras incinerada.
Fue un pequño funeral que se realizo en un pequeño jardín de Australia, me dijiste una ves que era tu lugar favorito en el mundo. Espero que eso no haya cambiado mientras estabas en tu estado de coma.
Natasha...no he dicho nada de ti en tu despedida. Lo siento mucho. Escribí un elogio pero no pude sacar las palabras. Me quede ahí llorando; la página estaba borrosa y no podía leer nada, por suerte Jane se acercó y leyó mi elogio para ti con una mano sobre mi hombro. Lo dijo muy bien, mejor de lo que yo lo hubiera dicho.
La cosa que me pareció divertida en el funeral fue que la gente decía que fuiste "violentamente sacada de este mundo".
Te fuiste en tus sueños, esa el la manera más pacífica de irse.
¿Has sentido dolor? lo siento si lo has hecho, realmente lo siento.
El dolor era lo último que necesitabas.
No había un ojo seco en la habitación ¿Lo ves Tasha?, la gente se preocupaba por ti. Todos estaban llorando por ti. ¿Has oído lo que te he escrito? ¿Lo olles? ¿Estabas en la sala? ¿Estabas de pie junto a mi?
Necesito alguna señal de que todavía estas aquí. Solo alguna señal de que no te has ido. De que no me dejas, ¿Verdad?
Natasha, me tomó mucho tiempo darme cuenta de que yo te amaba y aún más para invitarte a salir.
Natasha Romanoff me hiciste querer se mejor persona de lo que era. Me hiciste querer ser un hombre mejor que yo, y me diste una mejor razón por la cual luchar, y ahora no se que haré. Me dirías "supéralo Clint" ¿no es así? También me dirías que siguiera adelante con mi vida, tal vez incluso, con un nuevo amor. No no creo que suceda.
Yo te amo y siempre lo haré... siempre.
¿Y sabes que Natsaha? una cosa mas antes de irte... afuera esta lloviendo.
ESTÁS LEYENDO
Querida Natasha (Clintasha)
FanfictionDespués de que una misión fallara Natasha cae en coma y Clint le escribe cartas con la esperanza de que ella despierte...