Querida Natasha
Estas peor hoy. Mucho peor. No solo tienes un aparato que respira por ti, también tienes un soporte de vida. Los médicos no saben cuanto tiempo te queda,pero se que no es mucho. He hablado con Bruse pero ni el tiene el remedio ¡Todo es muy frustrante! ¡Todo esto por un sencillo accidente de trafico en el agua! ¡Es ridículo Natasha! Es decir, de todas las maneras de morir abría pensado que ibas a morir en batallo o en una misión, pero no, vas a morir acusa de un accidente de coche. Parece un poco irónico ¿no? .La maestra asesina que nunca ha fallado una misión muere a causa de un accidente automovilístico ¿Quieres saber que es lo peor? Ni siquiera moriste peleando, tu solo diste tu ultimo respiro de día y eso es todo. Te has ido, no hay últimas palabras inmortales, ultimo beso, nada. Solo moriste.
Por otra parte esto es lo que hay. Muerte. Se espera por todo ¿no?
Nacimos para morir y vivimos como si no. Incluso, si muero mañana Natasha,solo quiero que sepas que me has hecho que este completo. De verdad lo has hecho. Me hiciste ver lo que yo no y me hiciste ver la belleza de la vida. El arte de vivir, era algo en que ninguno de los dos eres maestro ¿no?
Aun no te vallas, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Querida Natasha (Clintasha)
Hayran KurguDespués de que una misión fallara Natasha cae en coma y Clint le escribe cartas con la esperanza de que ella despierte...