13 Enero 2013

705 84 8
                                    

Querida Natasha

Llovió hoy de nuevo. No fue una ligera llovizna ni llovieron perros y gatos era una simple lluvia ¿Cómo es que las cosas más importantes de nuestra vida suceden en la lluvia?

Nuestro primer beso fuente en la lluvia, nuestro primer baile fue en la lluvia y te pedí matrimonio mientras llovía. No se, pero cambias completamente de actitud, es como si fueras una persona completamente diferente. Tu sonrisa es un poco mas grande, tu pelo parece un poco mas rojo. Siempre has sido mas relajada en la lluvia y bajas la guardia. La lluvia, por alguna razón, te da libertad.

Fue en esta lluvia que un pensamiento se me ocurrió. Era una idea simple, pero un poco destructiva. La idea era la verdad. No importa cuanto lo intente Natasha, no importa lo duro que lo desee, no vas a volver. Podría darte las flores de todos los mundos y aun así no despertarías.

No soy de los que lloran Natasha,tu sabes que eso es cierto, pero mirarme aquí estoy, empapado escribiendo esta carta, y llorando, no se que es lo peor ¿Que estoy llorando por la verdad o que no diferencie entre las lágrimas de la lluvia? ¿Son las dos realmente similares?

Natasha, me tiemblan las manos y el papel esta tan húmedo que apenas puedo leer lo que he escrito. Por lo general un toque tuyo me calmaría , pero no estas aquí ¿verdad? Estas recostada en un hospital con nada más una manta para mantenerte caliente.

Espera, Natasha, ya voy

Querida Natasha    (Clintasha)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora