Querida Natasha:
Cuando salgas de tu estado de coma tendrás muchas llamadas perdidas mías.Llamo a tu buzón cuando me siento solo.Con tan solo el sonido de tu voz me hace sentir bien aunque sea un momento.Estoy seguro que me se tu correo de voz de memoria.
Han sido casi dos meses.Dos meses desde que manejaste tu automóvil por ese puente.
Dos meses desde que me besaste por ultima vez,dos meses desde que me tocaste.Ha sido mucho tiempo para mi,no parece una eternidad pero sin duda siento que han pasado mas de dos meses.
Hable el día de hoy con los medicos,Tasha,me dijeron que no esperan que te recuperes pronto.No has muerto pero sigues en estado de coma ¿Por que aun no has despertado? ¿No puedes despertar por ti misma? eres fuerte Natasha, mas fuerte de lo que la mayoría de la gente es.
Ya se que no puedes despertar, ¿Tan difícil es? no es tan difícil despertar, solo tienes que abrir tu ojos, por favor, solo por mi, por favor, solo despierta.Incluso si es solo por un momento, por favor, me basta con que abras los ojos.
así podrías ver de lo que e pierdes,podrías ver a todos otra vez y quizá, solo quizá podrías mantenerte despierta
Así que, ¿Pdrias despertar cariño? solo por mi, despierta.
ESTÁS LEYENDO
Querida Natasha (Clintasha)
أدب الهواةDespués de que una misión fallara Natasha cae en coma y Clint le escribe cartas con la esperanza de que ella despierte...