"Iugh , se parece a papá"

287 33 10
                                    



Capítulo IV : "Iug , se parece a Papá "

Taehyung tiene un acercamiento con Jungkook y Jennie recibe un mensaje.

___________



-¿Qué haces Lisa ? - cuestiona una
interesada Jennie a su hermana menor , desde hacía rato que la veía quejumbrosa y con el ceño fruncido dirigido a sus muñecos tirados en el piso . - ¿Se mancharon con algo o qué ?

-Mmm... , no , estan enojados . Bueno , Lu está molesto . - habló con un puchero la niña observando a los juguetes del piso .

-¿ Por qué está molesto?

-Bueno , es que quería que yo buscara un libro pero no lo Encon... Ahhh ¡¡Jisoo yo quiero !! - se interrumpió la muchacha cuando vio pasar a su hermana con unas bolsas de comida. De seguro llevaba pollo y quería comérselo por sí sola.

-Pues no te doy , fué con los ahorros de mí Vida que lo compré - argumentó la muchacha reticente a compartir con los demás lo que ella denominaba como el mejor plato del mundo. -Esta bien , está bien . Vamos a la mesa que allá les doy ... - habló no pudiendo resistirse a los ojos lagrimosos y pucheros que adornaba el rostro de la menor de la casa.

-Por cierto, ¿me prestas tu libro Jisoo ?, estaba leyendolo la otra vez ;  lo encontré muy interesante Aunque algunas de las cosas que decían muy estúpidas como lo del enfermero besándose con los pacientes y otras cosas pero al final estaba interesante y quiero seguir leyendo - dialoga  sin ser conscientes del rostro de incredulidad que adornaba el rostro de su hermana. - por favor préstame ese estoy aburrido ya terminé de leer Lolita.

-Cu-cuando leiste ese libro ?, a h ya .- se respondió a sí misma Recordando el momento en que había convertido junto a su hermana en su habitación. De seguro lo había leído Mientras ella permanecía dormida en la cama.

¿Pensará que es una broma?, in simple libro de cuentos?.

- estuve buscando el nombre del autor pero no lo encontré por ningún lado , será v ?- continuaba hablando el amor Mirando al techo.

- No, no lo sé . Tal vez es anónimo hay muchos que son así - les contestó jisoo a la vez que jugaba con los cabellos rubios en la menor de la familia la cual permanecía quieta en su sitio observando el intercambio entre sus mayores.

- Tengo una idea ... ¿Qué tal sí lo leemos juntas? - agregar rápidamente su hermana con una brillante sonrisa en el rostro.

-Sí , por que no ...

- genial, nos vemos en la noche. - contestó la ultima para luego marcharse ir a hablar unos asuntos junto  a su padre .

Oh diablos ..



_______________

I.M MARTHA
10 de Septiembre

Me encontraba  frente a una puerta que nunca pensé que quería tocar . Está misma mañana Jonh había estado haciendo conmigo mis ejercicios correspondientes y me vino a hablar de algo que no había dejado sorprendido aunque no tanto como lo hubiera deseado
.
Me había dicho que jimin podría saber algo respecto al ser que me había estado presionando. Dijo que había mencionado algo parecido varias veces y que podríamos averiguar por aquellos lugares . Le dije que esperaría que tuviera tiempo libre para que lo hiciéramos los dos juntos pero aquello era una vil mentira . Esperando a minutos más tarde asegurándome de que no volverá a la habitación en busca de algo se lo hubiera quedado marcha su habitación estaba seguro de que Jimim se encontraría en esta .

 | BEGIN | vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora