"No es un sueño"

240 37 19
                                    





Capítulo cinco : "No es un sueño".

Taehyung le cuenta a Jungkook sobre V Y lo que siente por el . Mientras Jisoo se irá de viaje .


_________________




Desde hacía varias semanas Taehyung se mantenía asistiendo a mí habitación todas las noches para dormir conmigo . He de admitir que estaba nervioso ; mientras me estaba transportando al mundo de los sueños pude sentir lo que era claramente un beso en mi cuello . Mi cuerpo se tensó y él se alejó rápidamente; sé que sabía que estaba despierto . Pero ese mañana me encontraba inquieto él no se había aparecido luego de sucedido tres días acerca del incidente .  

-¿Cuando llegaste? - cuestioné  acariciando el brazo que se mantenía apresando mi cintura . Me había dormido a Las doce de la noche y no había visto señales de Taehyung . Pero al despertar luego de sentir movimiento a mi lado me encontré con el acomodandose a mi alrededor . - No te ví en todo este tiempo . - murmuré mientras dejaba que me levantara como a una almohada y colocara sobre el .

Moviendome un poco más logré encontrar una posición cómoda en la que descansaba sobre su pecho con mi mano derecha delineando sus facciones y jugando con sus cabellos sueltos .Él era tan perfecto . No podía siquiera describirlo . Delineaba su mandíbula cuando mi mano fué subiendo hasta su mejillas y luego hasta su naríz. 

Nuestras miradas se cruzaron.

 
Un brillo extraño cruzó por sus ojos pero no dijo nada . Solo sentí sus manos apretarse más en mi cintura y alivianarse su presencia en la habitación . Su olor a Robles llegaba a mi naríz y me tranquilizaba de sobremanera . Me permití acomodarme más cerca suyo y sostenerme más cerca de tan refrescante fuente de alivio .


...






-¿Estas molesto?- le cuestioné cuando se acoató al otro extremo de la cama del que yo estaba . Aquello nunca había ocurrido ; el casi siempre me asfuxiaba con su presencia al punto en que no podía respirar nada que no fuera su olor.
¿Hice algo mal ? O es que ya no le interesaba como antes .

Decía que era su esposa...

No me contestó solo quedó quieto en el mismo lugar como una hermosa estatua parecida aquellas ubicadas en los gigantescos museos griegos . Me acerqué tan niño curioso a deleitarme como siempre hacía cada vez que podía admirar sus rasgos. Ya no era como en un inicio cuando el aparecía sin piel , cubierto de sangre o cuando llegaba a dormir desnudo . Ahora parecía ante mí como todo un príncipe de la corona inglesa.

A su lado sé que no soy bonito , el es una obra de arte . Llevando mi mano a mí corazón me pregunto que es lo siento. ¿Moriré de un ataque al corazón ?, porque este late muy rápido desde hace mucho tiempo .










.....





-Jhon está enfermo - habló Jimin con con temblorosa y mirada enojada hacia mi persona . Era la quinoa vez a la semana que visistaba a mi amigo Jhon y este no se levantaba de la cama . Yo le recalcaba a Jimin que lo llevaramos a la enfermeria o advirtieramos al personal pero este no hacía caso murmurando cosas como .

 | BEGIN | vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora