Argo

163 20 7
                                    



--------------------------

Part 1; cartas furtivas

Jungkook y Jisoo descubren cosas sobre sus mundos.

----------------------------

IM MARTHA

1111111111

No se que hacer, siento que voy a morir, quiero morir... no, no quiero. Toda mi vida estuve encerrado en aquella casa junto a ti padre,  sin poder si quiera pensar  en salir a estudiar o jugar con los hijos de los sirvientes . vivìa encerrado siendo catalogado como un enfermo solo porque no confiabas en mis palabras,  era abusado por otros solo porque no confiabas en mi.

No fue justo que madre muriera en aquel desgraciado accidente  y me dejara solo, PERO FUE MENOS JUSTO QUE ME CULPARAS DE ELLO Y ME TRATARAS COMO LA ESCORIA. no fue justo que me encerraran en la mansion Kim y tartaran como si fuera la peor escoria. Anhelaba salir al patio a jugar, mi mayor deseo era que te acercaras a mi un dia y me volviras a llamar ''hijo'', o que me dirigieras la palabras al menos. 

para ti, yo morì junto con madre aquel dìa cierto...

pasaban dias, semanas sin que me llevara un pan a la boca sabes. nunca subìas a la habitaciòn en el último piso e el que me tenías encerrado. 

cuando cumplì 15... aquel dìa encerrado en la habitaciòn del sòtano tuve una realizaciòn. Querìa ser libre, querìa ir afuera y tomar un poco de aire. pero no podia.

Nunca pude hacer nada de lo que querìa.

Cuando lleguè a este sanatorio, en el fondo tenia la débil esperanza de que al menos vivirìa una vida en paz, tranquila hasta que llegara la hora de mi muerte. estuve encerrado por todo este tiempo, no habia nadie a mi alrededor. Estar rodeado de alguien, aunque fueran locos ...

sonaba como un regalo para mi...

pero ni en eso podías poner cuidado verdad.

Ni en eso pudiste pensar para mì...





Tan poco valioso soy.





____________

Padreee.. por favor sàcame de aquì... enserio....

Ella ella ... se està comportando màs extraño que antes,.. no se lo que quiere saber padre, no quiero saberlo tampoco.

La ùltima vez que vino estaba amarrado en la cama yyyy  !!no pude hacer nada!!.

E-ella se tocaba y-y se quitò su ropa... iba a quitar la mìa tambien pero alguien vino...

Date prisa por favor padre...

_____________________





talvez tenìas razòn cuando mencionaste que estaba loco...¿?, rstuve en el cuarto de castigo la semana pasada y la señorita cabello estaba aquì anoche. Ella me ... estaba tocando allì abajo, no sè por què lo hacìa. Estaba enfermo?, recuerdo que mami siempre me decìa que nadie podìa hacerlo. Mami era tan bonita, tenìa los ojos tan bonitos... el cabello de ella tambien era muy bonito.

El patio de aquì tambien es muy bonito, hoy llegaron dos niñas muy agradables, tina y Caty; pero la señora cabello no me deja saludarlas...

Que estaba escribiendo?...

_______________________

!!NO VENGAS POR MÌ!! ESTOY SUCIO, TENÌAS RAZÒN MEREZCO MORIR, MADRE MURIÒ POR MI CULPA.

 | BEGIN | vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora