V I ~Disfraz de Oveja~

336 27 21
                                    

_____________

Capítulo seis : disfraz de Oveja

Jk conoce a unas gemelas encantadoras y jisoo se da cuenta de algo.

________________________

Dos dias antes Camila apareció en mi habitación muy entusismada y me arrastró hacía la planta central del instituto. Según ella, visitaríamos la oficina del jefe . El día que llegué no se encontraba y no había podido conocerlo, Pero ya estaba aquí así que solicitó mi presencia.

Nunca había estado en aquel pasillo y deseo no tener que volver a ir a por allí. Era una zona oscura con estatuas extrañas y extravagantes de personas ubicadas en las esquinas de las paredes. Al final en en el fondo estaba ubicada una puerta que definitivamente convencional no era una de las palabras que acompañarían su descripción. Esta tomaba casi la totalidad de la pared y parecía tener Angeles tallados alrededor revolcandose y fundiendiendose con el material. En el centro se encontraba ubicado una enorme lupa que mientras más me acercaba se iba ampliando más.

Si fuera visto desde un punto de vista artístico diría que era un trabajo exquisito y de belleza invaluable, sumamente trabajado y que denotaba esmero y meticulidad por la gracia y forma en que estaba trabajada cada figura. En mi caso, hacía de la vista gorda y permanecería en silencio. ¿Qué hace una obra de arte como aquella en un lugar como este?. No lo sé.
No tuve tiempo de continuar divagando cuando me ví siendo empujando dentro de la habitación junto a Camila, quien no paraba de sonreir y pellizcarme las mejillas entusismada .

Rodando Los ojos dirigí mi Mirada hacía el frente, no podía denotar nada, al principio todo estaba oscuro y solo una neblina negra cubría la habitación.

-Aquí estamos- interrumpió el silencio la voz de Camila, con una sonrisa de oreja a oreja dirigió su Mirada hacia el centro de la habitación. Una debil luz se encendió ilumimando la figura de una persona . Delante de este estaban ubicadas dos estatuas doradas con forma de personas rodeadas por iba serpiente cada una, un poco más atrás, justo detrás de un escritorio descansaba la figura de el director de esta intitución, un hombre imponente vestido de rojo; Taemin ,Camila se había asegurado de informarme quien era antes de entrar, no pude recatar bien su figura al completo pues un conjunto de espejos se encontraba cerca de su rostro amplificando la imagen de lo que fuera que estubiera Mirando, en este caso era a mí. Me recordó a Los dermatologos en sus estudios y los niños usando sus lupas sumamente gigantes para poder ver en su totalidad a Las hormigas y demás insectos de tamaño pequeño.
Forcé la vista tratando de captar mejor la imagen de la persona pero no pude hacelo. Así que me resigné a dejarme analizar por el sujeto.

-Jeon Jungkook- nombró Camila avanzando dos pasos hasta colocarse en Medio de las estatuas. -Quería tocarlas...- El es de quien te hablaba... Está Bonito, no?.- chilló dedicandome una Mirada antes de darme la espalda y volver a mirar hacia el frente.

-interesante...muy interesante- escuché murmurar una voz rasposa a la vez que los lentes que estaban en la cara del director se amplificaban más dejandome ver desde mi position unos ojos marrones del mismo todo que mi Cabello.- Es una criatura muy interesante, dejalo en su recamara, terminaremos con H antes de iniciar con el. H me llevó muchos problemas y este Tiene mucho potencial...- habló el hombre levantandose y dejandome ver su figura. Llevaba puedo un traje rojo sin camisa , solo la chaqueta y era alto.

- Bienvenido a Martha joven Jeon...puedo garantizar que su estancia aquí será .... placentera- escuché la voz del hombre al hablar , por Medio del espejo que estaba en su cara pude visualizar las palabras pues el espejo amplificaba la imagen de su boca.

 | BEGIN | vkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora