LXIV. Oscuras Verdades

3.5K 276 32
                                    

"En un mundo tan cruel se necesitan héroes...
Pero el sufrimiento lo único que crea son monstruos"

Crystal respiró profundo mientras se mordisqueaba el labio con impaciencia, la lechuza que habia dejado el paquete que la habia desestabilizado se perdía en el horizonte, sabia que el momento habia llegado, debía contar lo mas detalladamente posible los planes de Dumbledore, después de todo no podía mantener su pasado oculto para siempre.

- Pero no estoy lista, aun no estoy lista - Sollozó la ojiverde mientras veía el contenido del paquete , una clara muestra de que la guerra estaba comenzando y desde el interior de la caja, los ojos sin vida de Augusta Longbottom parecían atravesarla, mientras que la cercenada cabeza seguía goteando sangre - Pero no puedo permitirme ser egoísta, debemos estar preparados para cuando el momento llegue... Y será mas pronto de lo que ellos se imaginan.

*************************************

Crystal se sentó en el lugar donde usualmente se sentaba Harry, ya que ella era quien iba a dirigir esa reunión, sus manos se aferraban al vaso que sostenía, hasta que al final con un suspiro miró a los presentes.

- Se que se preguntaran por que no están todos, pero en verdad no me sentiría cómoda hablando de esto frente a tanta gente - Dijo la ojiverde quien solo les habia pedido a Voldemort, Harry, Rudra, Newt, Luna, Draco, Lucius y Snape a esa reunión - Primero que todo quiero decirles que no daré muchos detalles personales, y que pueden contarle a los demás solo lo esencial.

- Crissy nos estas preocupando - Dijo Harry mirando a su hermana con aprehensión - ¿Que es eso tan importante que tienes para decirnos?

- Es sobre Dumbledore y sus planes... Se perfectamente lo que el esta buscando - Respondió Crystal cerrando los ojos mientras tomaba un largo trago del vaso que estaba sosteniendo - Todo empezó con una antigua profecía que Gellert Grindelwald y Dumbledore encontraron en sus días de juventud mientras buscaban las reliquias de la muerte... Supongo que todos conocen la historia de los tres hermanos?

- En verdad la conocemos - Respondió Voldemort tratando de entender hacia donde se dirigia la conversación - Las Tres Reliquias... La Varita de Sauco, La Piedra de Resurrección y La Capa De Invisibilidad... Quien posea esos tres objetos será el Maestro de La Muerte o al menos eso dice la leyenda.

- La leyenda es mas o menos cierta... Por alguna extraña razón Dumbledore no podía tener acceso a la longevidad que normalmente proporciona ser el compañero de un guardabosques y es un ser incapaz de convertirse en cualquier criatura, por lo tanto buscaron todas las opciones posibles para concederle la inmortalidad o al menos una vida tan larga como la de su pareja... Obviamente Dumbledore cuyo corazón ya estaba podrido empezó a sentir resentimiento hacia Grindelwald por "no compartir sus dones con el"....

Entoces encontró una antigua profecía que hablaba sobre los tres hermanos Peverell, sus herederos y las reliquias de la muerte:

" De los Ahijados de la muerte vendrán...
Tres magos de fuerza sin igual...
Uno cubierto de sangre facilitará la victoria de quien porte el estandarte...
Con sus maneras ingeniosas logrará lo que el hermano mayor no pudo lograr...
Y la varita del destino suya será...
El segundo el velo del mas allá vencerá...
Y rompiendo las leyes de la muerte del fuego renacerá...
El Fénix que viaja a través del velo el guijarro del nigromante dominará...
El tercer descendiente cría del león y amigo del mas allá...
La cubierta de la muerte dominará y con posea su alma la inmortalidad ganará...
Quien conquiste a los tres descendientes al poder supremo accederá...
Y el mundo a sus pies sucumbirá"

Oscuras VerdadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora