Capítulo 9

5.8K 588 50
                                    

-Bueno, cómo todos sabemos, el género que sigue es Bachata, un baile muy sensual a mí gusto, pero no tanto cómo el Lento. A poco no es bien bonito?- Todos asienten a las palabras del presentador- Cómo el baile es sensual y a pedido de nuestro querido León, en esta ocasión la pareja ganadora será la que tenga más sensualidad y piel para bailarla. Estamos de acuerdo??- Se escucha un Si que emana de todos los que están bajo el escenario- Bien, pues no esperemos más! Que se escuche esa música DJ!

La mansión Carvajal ahora está bañada por el sonido de la Música Dominicana, todos comienzan a Bailar con sus respectivas parejas y Juliana amablemente le extiende la mano a Valentina, quién la mira asombrada.

-Me concedes está pieza Señorita?- le dice con una sonrisa en su rostro, Valentina sostiene su mano y sonríe tímidamente.

Bachata era algo que Valentina había practicado mucho junto a Juliana y otros profesores, sentía realmente que había mejorado en ese ritmo, quizás podría demostrar algo se ello en esta noche, con la compañía de Juliana nada podría salir mal. Comienzan a agarrar ritmo, sus caderas ya se conocen, conocen como moverse para verse sincronizadas. Esta vez hacen la posición cerrada, tenían que verse sensuales y Juliana sabía cómo hacer eso. Las miradas se unen en una sola, los ojos azules de Valentina logran sostener la mirada de su compañera que no puede apartar su vista de ella. Juliana, por mucho que le cueste aceptarlo, estaba pérdida en aquella chica castaña que en esa noche era su pareja de Baile. Valentina, sin pensarlo dos veces, hunde su cabeza en el pelo de Juliana e inmediatamente siente su aroma que cree que pueda ser de algún shampoo de coco, el aroma la envuelve y le sonríe en su cuello, Juliana no puede evitar sonreír al sentir aquella mueca en su piel. La música las lleva, todo lo que habían practicado no había sido en vano, sus cuerpos son uno sólo, todo él que estaba allí presente pudo presenciar que aquel ritmo sacaban lo mejor de ellas. Una mano de Juliana se desliza suavemente por el contorno de la cintura de Valentina, los dedos pueden sentir a pesar de estar por encima de la tela que aquella piel se estremecía. Valentina vuelve a mirarla, pero su mirada era otra, sus mirada clara pasó a una mirada oscura llena de deseo, Juliana pudo notar esto, y sintió cómo el aire de aquella sala se acortaba haciendo que su respiración se dificultará. Todas las personas a su alrededor habían desaparecido mágicamente, es que en el aire había magia, en sus cuerpos había magia, y en sus corazones la magia estaba tirando fuegos artificiales.

-Bravo!! Eso fue magnífico!- la voz del presentador vuelve a aparecer en escena una vez que la música llegó a su fin, seguido de un fuerte aplauso proveniente de sus palmas, esté fue seguido por los demás presentes- Es que Muchachos tendrían que haberse visto desde acá arriba, wow! Estoy sorprendido, ya quería meterme a bailar yo también. El jurado lo va a tener bien difícil, se nota que han practicado. Felicitaciones a todos! Ahora toca nuestra parte: decidir, vayan a beber algo mientras si quieren.

Todos se reparten por la sala, si ponías atención se podía escuchar la respiración agitada de los que estuvieron bailando.

-Vamos por Agua?- le consultó Juliana a Valentina que estaba mirando un Punto en la nada.

-Sisi, vamos- y la sigue por detrás.

Toman su vaso de agua en completo silencio, ninguna de las dos sabía porque el aire se había vuelto tan tenso. Juliana sabía que algo por la mente de Valentina estaba pasando pero no podía saber que era, es que en su vida había estudiado de todo menos leer mentes.

-Oigan Chicas! Que bien que estuvieron! Val, tus clases si que sirvieron eh- exclama Guille eufórico- Juliana después me tienes que dar unas clases a mí también

-Cuando quieras, con todo gusto- responde Juliana aliviada de que venga a salvarla de aquella situación

-Seguro ganan- Afirma Guille

Bailas Conmigo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora