El Baño de aquel Bar estaba prendido fuego, no exactamente porque se estuviera quemando, sino que aquel beso era tan apasionado que el mismísimo diablo aplaudiría al verlo. Parecían dos almas que estuvieron enamoradas en otra vida y se volvieron a encontrar. Sinceramente cualquiera que viera esa escena no vería otra cosa que una obra de arte. Es que Valentina la besaba con tanto deseo que no estaría segura sí sabría el acto que estaba cometiendo. Juliana por su parte aprovecho de explorar aquel cuerpo que la estaba enloqueciendo internamente, mientras la tenía arrinconada en la puerta de entrada bajo sus manos hasta la cintura atrayéndola más a ella, y Valentina llevó sus brazos rodeando su cuello intensificando auquel beso. Sus bocas parecía que ya se conocían, los movimientos eran complementarios y las lenguas no paraban de acariciarse.
-Vamos a mí casa- dice Juliana con poco aire parando sólo un segundo
Valentina cae en la cuenta de lo que estaba pasando. Se separa finalmente del todo, la mira a los ojos y sale corriendo hacía donde estaba Sergio.
-Vamos, ya no quiero estar aquí- le dice a su amigo que estaba bailando con un chico que recién había conocido sacándolo del brazo a la fuerza
-Esperá! Qué pasó?-Valentina no respondía, sólo caminaba rápido como sí alguien la estuviera siguiendo- Oye Val? Estás bien?
-Sí, lo estoy. Sólo quiero irme.- Lo suelta parando en seco- Sabés que? Quédate si quieres, yo me voy a casa. -Dice algo nerviosa y sigue caminando
Sergio la persigue por detrás- No te voy a dejar sola, voy contigo
Llegan al auto y Val entra como si estuviera perseguida por algún enemigo mortal de su vida, Sergio que no entiende mucho que está pasando toma el volante y arranca el auto.
-Val, puedes decirme qué pasó? La neta que no entiendo nada.
-No pasó nada ya? -dice irritada
-Cómo que no? Mírate cómo estás! Alguien intento algo contigo?
-No. -Hubo un silencio largo hasta que volvió a hablar- Bueno si, me besaron...- Nuevamente silencio- una chava, en el baño
-Qué?? Es neta??- Valentina asiente- Te gustó?
-Ay Sergio... Cómo crees?? Yo no soy Gay
-Pero le respondiste el beso?
-No. Bueno, tal vez un poco...
-Wow! Valentina Carbajal con una chica, quien lo diría
-Cállate, no se ni para que te cuento
-Bueno, no te pongas así. Ya relájate, no es el fin del mundo. Estaba guapa por lo menos?
-Puedes parar con el interrogatorio??
-Ya, pero dime quién era y termino
-No te lo voy a decir.- Sergio la mira intrigado y vuelve la vista al volante, hubo un tercer silencio hasta que Valentina lo cortó- Es la chica que cantó en el escenario
-Neta?? Sí que tienes buen gusto
Valentina le da una palmadita en el hombro y da por terminada la charla sobre lo sucedido. Mira por el vidrio de la ventana ya más relajada y se lleva los dedos a los labios. Sin duda ha sido el mejor beso que le han dado en toda su existencia.
_______________________________________
Juliana queda un segundo sin entender que le ha pasado a aquella chica para salir corriendo de esa forma, cuando reacciona sale detrás de ella, ve como se lleva a un chico del brazo prácticamente corriendo y decide dejarla ir. Busca a Luca y lo encuentra sentado en la barra.
ESTÁS LEYENDO
Bailas Conmigo?
FanficJuliana, hija del Chino Valdéz, un empresario bien acomodado y ex bailarín, tiene al igual que su Padre pasión por el Baile, pero simplemente lo hace como hobby en las grandes plazas de ciudad de México, además de hacer otro tipos de espectáculos. ...