Desde muy pequeña siempre me ha gustado observar a la gente, por más extraño que suene, fijarme en cómo se visten, que hacen,descifrar como son a través de simples gestos que para ellos son normales,es algo interesante,todo lo que pensaba y analizaba siempre concordaba con cada gesto que hacían o como hablaban; recuerdo que mi abuelo y yo siempre íbamos al parque después de que yo salierá de la escuela, íbamos a tomar un helado, yo siempre elegía el de chocolate y él, el de vainilla, nos sentabámos en el banco de la esquina para una vista mejor, y así ver pasar a toda esa gente con gustos diferentes, desde ahí, fue entonces que se me quedó la costumbre de hacer eso, solamente que en lugar de estar sentada en el parque con un helado,ahora lo hacía cuando alguien llamaba mi atención,cuando me parecían interesantes; talvez puedan pensar que estoy loca o algo así pero,es lo que pasa cuando no tienes mucho que hacer ,tu círculo social es muy pequeño, la gente se te queda mirando como la chica rara que grita por la calle y es muy infantil para su edad y bla bla bla, la verdad a mí nunca me importa; es un lindo pasatiempo que mi abuelo y yo hacíamos antes de que él se muriera, y la verdad es divertido descifrar a la gente y sobre todo después darte cuenta de que no estabas tan mal sobre lo que pensabas de como era esa persona, y hasta ahora me sentía incluso orgullosa de ese "don", si es que podemos llamarlo así; pero... él llego y todo cambio, cada vez que pasaba a mí lado o lo veía llegar no podía dejar de mirarlo, y como hacerlo si es tan hermoso,maravilloso,su pelo siempre bien peinado y lo mejor es que no se esforzaba para tenerlo así, sus ojos,cada vez que lo veía me perdía en ellos, y su gran escultural cuerpo, la verdad no era el típico cuerpo de chavo super marcado o modelo de revista que cualquier chica deseaba, pero no estaba mal, de hecho para nada mal, y como no, a fuerzas tenía que tener esa sonrisa radiante tan perfecta y blanca, y sin olvidar que era un amor de persona, tan amable caballeroso, respetuoso, alegre, divertido, básicamente la perfección en persona, o al menos así lo veía yo cada vez que lo observaba detalladamente en un rincón; pero... había algo en el que no encajaba, sus ojos tan hermosos en los cuales me perdía cada vez que los miraba, no concordaban con él, él transmitía amor,alegría y energía; pero su mirada no ,transmitía algo más lo cual era incapaz de descifrar, talvez...miedo,tristeza,terror,olvido... o simplemente soy una obsesionada con las novelas de suspenso y me estoy volviendo muy paranoica; bueno fuera lo que sea intentaría averiguarlo, y así, por qué no acercarme más a él y talvez algo pase, nunca hay que perder la esperanzas, sobre todo si se trata de acercarte a él, a la perfección en persona: Derek...
Holiiiiiii!!, Si leíste esto es por qué decidiste darnos una linda y hermosa oportunidad de que está novela esté en tu hermosa y sensual biblioteca, y te lo agradecemos mucho.
Ahora sobre el capítulo,la que narra es nuestra hermosa chica Valerie, ojalá que les guste tanto ella como nuestro sensual Derek.
Esta es nuestra primera novela así que no nos den muy fuerte vale...todos iniciamos por algo, y la verdad le estamos poniendo mucho empeño a esto, ya que creemos que después de haber leído muchas novelas de todo tipo, nos tocaba intentar formar parte del maravilloso mundo de una escritora, así que no nos lastimen con sus comentarios llenos de odio :'v, pofavo , que también tenemos corazon, claro una menos que otra pero lo tenemos,
Bueno nos vemos en el próximo capítulo , que seguramente sea muy pronto por que pues no tenemos vida social :')
ESTÁS LEYENDO
Secretos Olvidados
RomanceA veces la vida da giros inesperados que trae como resultado consecuencias nada deseadas; Derek es una prueba de ello, su vida ha cambiado drásticamente después de un trágico accidente en donde sus padres murieron, él creía que ya no había nada buen...