Hace 10 años
Valerie
- ¡Valerie!, ten cuidado por ahí no, no vayas a caerte puedes lastimarte - exclama asustado mi padre.
- Nicolás, déjala jugar es solo una niña, no me digas que tu nunca lo hiciste - dice mi madre con esa cálida y maravillosa voz que la caracteriza, mientras yo me dirijo a la colina para tirarme y rodar - mírala como se divierte.
- Pero Regina se puede... - interrumpe mi mamá con un gesto de que guarde silencio
- Déjala, algún día crecerá y ya nunca jamás la verás haciendo esto, mírala como ríe, como juega; disfruta de estos momentos de felicidad que nunca duran para siempre y solo quedan como bellos recuerdos - le dice a mi papá que tiene una cara de preocupación, mientras ella se paraba para acercarse a mi y quitarme todas las flores que me quedaron en la cabeza tras haberme tirado a rodar por toda la colina.
Río y mi papá Nicolás González un empresario serio y estricto en su trabajo, pero conmigo y mi mamá las cosas cambiaban, era súper tierno y protector, gran esposo y el mejor padre que pudiera pedir. Y mi madre Regina, esa mujer tan hermosa, artística, paciente, amorosa, comprensiva, para mí la persona más sabía que he conocido, no sé que haría sin todos sus consejos y su amor, sin ella. La amo, gracias a ella y a mi padre he vivido los mejores 6 años desde que llegué a este mundo.
Corro hacia donde están sentados, ellos sonríen y me reciben con los brazos abiertos; de repente una llamada a mi papá nos interrumpe, se disculpa y atiende el celular. Yo me quedo jugando con mamá; para cuando papá llega veo que su cara es totalmente diferente a cuando se alejó, puedo notar que está un tanto triste, se acerca a mamá y le dice algo al oído, en ese momento ella me tenía agarrada de la mano, le da un leve apretonsito, luego voltea y me sonríe, en sus ojos veo preocupación, tristeza y tranquilidad a la vez.
- Te amo Valerie y pase lo que pase jamás lo olvides
Fue entonces cuando comprendí que algo no estaba bien, mi sonrisa desapareció al instante; era pequeña pero podía darme cuenta lo que pasaba a mi alrededor.
Para ese tiempo gracias a mi abuelo había aprendido ha descifrar a las personas a pesar de mi corta edad.
- Mami yo igual te amo ¿pero qué es lo que pasa?- mi madre solo me mira y me da una sonrisa de lado
- Pronto lo comprenderás mi pequeña y tienes que prometerme que cuando ese momento llegue serás fuerte - confundida con sus palabras decidí solo asentir con la cabeza - bueno es hora de que nos vayamos, es la hora de que las princesas se duerman
Solo sonrío, extiendo los brazos hacía papá en señal de que me cargue, y nos vamos a casa despidiéndome de aquel bello lugar sin saber que iba a ser la última vez que estuviera con mi mamá ahí.
6 meses después
Doctores, medicina, hospital, enfermos, el mundo en el que terminé durante el último mes; me encuentro sentada en una silla de la sala de espera meciendo los pies, observando a médicos y enfermeros pasándose de un lado a otro, bajo mi cabeza y miro fijamente mis pies, no llegaban al suelo; en eso se abre una puerta y veo un doctor salir, puedo observar cansancio en sus ojos y se acerca rápidamente a mi padre cuando el doctor comienza a hablar la tensión de mi padre desaparece y se transforma en tristeza, sus ojos se inundan de lágrimas pero las reprime, respira profundo y exhala, se acerca a mi, sonríe y me dice
- Ahora regreso cariño - me da un beso en la frente - todo estará bien
Lo veo entrar a una habitación del hospital, los minutos en la sala de espera parecían más interminables de lo normal ¿qué está pasando y no me doy cuenta?, mi padre sale de la habitación y me pide que entre. Mi primera impresión fue ver a mi madre, esa mujer fuerte y sonriente en una cama de hospital, me acerco a ella y le agarro la mano, noto su piel pálida, abajo de sus ojos cargaba unas ojeras pero a pesar de todo el brillo de sus lindos ojos no desaparecía y tenía una suave sonrisa en su hermoso rostro, no pude evitarlo y cayó una lagrima por mi mejilla.
- Valerie...
________________________________________________________________
holiii lectores c:
Bueno hoy es jueves lo que significa que es día de actualizar, nuevamente y como en cada una de nuestras notas queremos agradecerles infinitamente el apoyo que la novela está recibiendo de verdad que para nosotras 171 lecturas es mucho y confiamos en que vamos por más, gracias por darnos una oportunidad.
No olviden dejar su votito nos haría aún más felices y esperamos agreguen la novela a sus bibliotecas. La verdad este capitulo era aún más largo es por eso que decidí dividirlo en dos partes.
Un capitulo triste :c, pero bueno muy pronto seguirán aún más sorpresas y cosas nuevas, disfruten.
Hasta el próximo capitulo, besos y mordidas en el cachete de parte de Carol, Valeria y Aurora.💖💖
ESTÁS LEYENDO
Secretos Olvidados
RomanceA veces la vida da giros inesperados que trae como resultado consecuencias nada deseadas; Derek es una prueba de ello, su vida ha cambiado drásticamente después de un trágico accidente en donde sus padres murieron, él creía que ya no había nada buen...