Valerie
me encontraba en esa habitación con paredes blancas, observando a mi madre postrada en la cama mientras sentía correr una lagrima por mi mejilla.
–Valerie... hija, te amo, has sido lo mas importante en mi vida, estoy muy orgullosa de ti. Cada persona tiene una esencia que la hace única y Leri, mi Leri la tuya es mágica nunca la pierdas, defiende aquello en lo que crees, se tu misma, observa, vence tus miedos, nunca dejes que los demás lo hagan primero, jamás olvides el gran valor que tienes y lo muy poderosa y capaz que eres y a pesar de las tormentas y de las lágrimas que la vida te hará derramar nunca, pero nunca dejes de sonreír mi pequeña guerrera, si?, prometelo.
– Por la garrita má
–Por la garrita, lo único que lamento es el no poder haberte disfrutado como quería
–¿Que quieres decir con eso mamá ?
En ese momento rompí en llanto y mi madre aunque igual lo iba a hacer ser contenía
– ¿Recuerdas que te dije que tenías que ser fuerte?
– Si mamá – no paraba de lloras mientras asentía
– Es el momento, los amo a los dos inmensamente – dice mientras sonríe y cierra sus ojos lentamente
–Yo igual te amo ma... mami?, ¡mama!, ¡despierta!, por favor te lo pido – la mano de mi madre se había deslizado encima de la mía, el tacto era frío
Jamás había llorado tanto en mi vida, no quería irme del lado de mi madre y aunque parecía solo dormía, no era así; deseaba con todo mi ser que despertara, que ese momento no estuviera pasando, que solo fuera una pesadilla, pero era real mas real que nada.
Mi padre me abrazo pero no me reconfortó y solo me repetía al oído "todo va a estar bien" y en ese momento supe que nada seria así, entonces prepare la sonrisa mas fingida dentro de mi y se la mostré a mi padre, él respondió con un beso en la frente, mi padre quería ser fuerte pero yo sabía que yo debía serlo pues él no podría y se lo debía a madre.
🌟👑🍕Pasaron días, días en los que no la veía y nunca más escucharía su voz, sentiría sus abrazos, no me daría sus consejos, sentiría sus besos, dolía... y dolía mucho; por qué ella, entre todas las personas que hay en el mundo, por qué mi mami se tuvo que ir.
Mi padre estaba devastado y a mi me ponía triste, no es bonito ver al hombre que más quieres en este mundo llorando, sufriendo con el corazón roto, porque la mujer de su vida se ha para convertirse en un ángel, en un hermoso ángel.
Estés donde estés mamá te prometo que pase lo que pase nunca dejaré que nadie apague mi luz, seré valiente, fuerte, feliz, porque te lo prometí , lo haré por ti y mi padre, nunca dejaré que nadie nos separe.
Hoy es el gran día, el gran y horrible día de despedirme y dejar partir a una maravillosa mujer. Mi papá me termino de poner mis zapatos, alza la mirada, nuestros ojos se miran y solo me da un sonrisa de boca cerrada la cual refleja toda su tristeza , abre sus labios intentando decir algo pero al parecer no encuentra las palabras, así que se limita a darme un beso en la frente –Te quiero mi princesa – me dice dandome la señal de que es hora de que nos marchemos.
Una vez ya estando ahí, veo como desde lo lejos se acerca una carreta con una caja de madera encima en la cual ahora descansa mi madre, veo como la bajan y la ponen en un tipo de mesa decorada con muchas flores y bandas que dicen su nombre.
Cuando están a punto de enterrarla me acerco y toco la caja – Nunca te olvidare mamá, estarás siempre en mi corazón y aunque no estés con nosotros se que tú siempre nos cuidaras – cierro mis ojos y derrepente dejo de sentir la frialdad de la caja y se que ha llegado el momento que no quería que llegará; unos brazos cálidos me alzan y me abrazan, puedo sentir que es mi padre, coloca su mano libre sobre mi cabeza intentando darme tranquilidad, pero en estos momentos nadie puede, abro los ojos y veo como la comienzan a enterrar mientras nos vamos alejando, en ese momento decidí intentar ser feliz por mi y mi papá ya que es la única persona que me queda.
Los años pasaron y el recuerdo de mi madre sigue presente, mi papá cambio y aunque dejo de ser tan cariñoso y protector, yo sabia que me amaba. Sin embargo se concentro tanto en llenar ese vacío con cosas materiales y buscar una figura materna para mi que se olvidó por completo que lo único que necesitaba y quería era su amor, su compañía que me hiciera sentir segura.
_______________________________________
Holiiiii, que tal como han estado el día de hoy, hoy es jueves de actualización ricolina 7w7 y por primera vez en la vida de nosotras como escritoras ( la cual es muy corta) hemos actualizado temprano al menos en nuestro país, así que si tu eres de un lugar el cual ahora son las 3:00 am, lo sentimos mucho, bueno ya me dejo de cosas que nos estamos desviando del tema central, osea la novela, se que es un capitulo triste nosotras lloramos, pero es parte de conocer un poco a nuestra protagonista ;)
esperamos que les haya gustado, dejen su voto por favor :c y su comentario déjenos saber que están ahí
y sin nada más que decir y porque Valeria tiene hambre, nos vemos hasta la próxima, muchos besos y mordidas en el cachete de parte de Carol, Aurora, Valeria 💖💖
Hasta el otro jueves wachines
ESTÁS LEYENDO
Secretos Olvidados
Storie d'amoreA veces la vida da giros inesperados que trae como resultado consecuencias nada deseadas; Derek es una prueba de ello, su vida ha cambiado drásticamente después de un trágico accidente en donde sus padres murieron, él creía que ya no había nada buen...