Derek
-Ayuda! Por favor no hagas esto - suplica aquella chica con voz cargada de temor
De pronto una segunda voz interviene - sabes que aunque grites nadie vendrá a salvarte...
Despierto agitado por aquel extraño sueño, no se en que momento me he quedado dormido, me doy una ducha y voy a mi sesión con la psicóloga.
Desde la muerte de mis padres he tenido que ir todo los días, yo sigo diciendo que realmente no las necesito, que estaré bien, al principio no fue sencillo pero estaré mejor, pero la doctora no deja de insistir, de hecho demasiado a decir verdad y como se que ella es la única persona en la que confío o más bien la única que me queda; antes estaban mis padres pero gracias a ese accidente ya no.Intento apresurar me a llegar para que la sesión termine rápido y así poder ir con Valerie. La verdad esa chica llama demasiado mi atención, su personalidad rebelde y con ganas de quemar este lugar que para ella es un infierno, y obviamente lo hermosa que es, su cara refleja ternura y amor, esos ojos que hipnotizar, su nariz, sus labios, todo de ella es maravillosa es una semi diosa del Olimpo, pero solo puedo intentar ser su amigo, alguien como ella nunca le haría caso a un simple mundano como yo.
Ya estando en la puerta del consultorio de la psicóloga me entra un dolor fuerte en la cabeza, siento como si me estuvieran taladrando, de repente se comienza a generar un pitido en oreja izquierda y de la nada todo se vuelve completa oscuridad.
✨🍕👑
Despierto sobresaltado y con sudor en la frente, me encuentro en un sofá, luego analizo la Sala con más detenimiento y me doy cuenta de que estoy en el consultorio.
- Hola Derek, me da gusto que ya hayas despertado - me dice anotando algo en unas hojas
- Me puede explicar ¿cómo llegué aquí? - le digo intentando enderezarme y acomodarme mejor en el sofá
- Bueno pues estabas tardando un poco y me extrañó porque por lo general llegas a tiempo, entonces me preocupe y cuando quise salir estabas tirado e inconsciente, se conoce que te desmayaste y quería ver si estabas bien, así que me pareció buena idea recostarte en el sofá y esperar a que despertaras - me dice mirándome y portando un semblante de genuina preocupación
- ¿Sabes que pudo generar ese desmayo?¿Algun dolor o mareo? - saca de su cajón una pluma lista para apuntar
- Pues tuve un dolor de cabeza - le digo mirando fijamente a la ventana y ahí es cuando me percató que el cielo esta completamente oscuro, me sobresalto y miro a la doctora
- ¿cuánto tiempo estuve dormido? - me doy cuenta que la estoy espantando un poco- Pues te ví como a las 5:15 y ya van a ser las 9:30 - me dice con una cara de confusión total - ¿por qué?¿pasa al... - no la dejó terminar y salgo corriendo del consultorio y me dirijo lo más rápido que puedo al comedor con esperanza de que Valerie siga ahí.
Llego y veo que ya no hay absolutamente nadie - ¡Carajo! - digo pateando suavemente pa silla y sentandome, me quedo un rato pensando sobre lo que pasó ¿por qué de la nada me comenzó a doler la cabeza de esa manera? ¿qué fue ese sueño tan extraño?
Al final me paro y un poco triste y medio molesto conmigo me voy a mi habitación, me quito la chaqueta, me cambio y me recuesto en mi cama.
- Derek reza para que Valerie no este enojada contigo - me digo a mi mismo intentando tranquilizar me- A quien engaño, obvio que estará molesta conmigo - me giro buscando una posición cómoda y al final me quedo mirando a la ventana, me cubro y estoy listo para dormir - pantuflitas ojalá no te enojes tanto conmigo... - al final caigo en los brazos de morfeo.
👑🍕✨
Despierto en la madrugada y por más que intento no puedo volver a conciliar el sueño, resoplo y me paro de la cama, tomo un cuaderno y un lápiz, enciendo la lámpara que se encuentra en mi escritorio, me siento y comienzo a dibujar; la luz en la habitación no es mucha pero si la suficiente para alumbrar loque hago.
Mientras dibujo mi mente comienza a recordar mi vida antes del accidente, asistía al Instituto, vivía con mis padres, salía a divertirme en las noches, recuerdo que a veces iba solo y otras con amigos; realmente no recuerdo mucho de mi infancia pero creo que eso es normal, solamente hay algo que no olvido y que ha quedado en mi mente y en mi corazón, Dafne... como olvidar a esa niña tan hermosa que marcó mi adolescencia, tan dulce, tierna, cariñosa, todavía recuerdo su angelical cara, la cuela tenía un montón de lunares me gustaba contarlos y lo que especialmente la hacia única eran sus ojos.. esos ojos tan lindos, los veías y sabias enseguida que era una chica tan diferente a las demás, me encantaba verlos, quien en este planeta no se perdería en unos ojos heterocromáticos, la quería y mucho.
Un día fui a hacer mi rutina diaria nocturna, un pequeño paseo en el bosque, que era como el parque de donde vivía, generalmente solía hacerlo cuando necesitaba tomar aire fresco, después de eso, pasaron dos días más que no la ví para nada, estaba tan ocupado con la tarea, proyectos y demás; luego cuando intente localizarla y nunca me respondió estaba bastante preocupado, así que llamé a su casa y me dijeron que Dafne había desaparecido y ya nunca la volví a ver, la niña de ojos bonitos.
Vuelvo a la realidad y observo que he dibujado a Valerie, sonrío y decido intentar dormir nuevamente, lo próximo que escucho es mi alarma..._________________________________
Helloooo gente!!!
Bueno primero que nada pido disculpas por la hora, aquí ya es algo tarde pero lo importante es que lo he subido.Hasta ahora ya habíamos escuchado un poco sobre Valerie pero en este capítulo pudimos conoces un poquitín más a Derek bb ¿que opinan? ¿Que creen que pase en el siguiente capítulo?
Lo único que diré es que se pondrá intenso. Esperamos en verdad que las personitas que le hayan dado oportunidad a la historia les este gustando leerla tanto como a nosotras escribirla.
También esperamos ser ya parte de su sensual biblioteca y sin más que decir sean felices y muchos abrazos y mordidas en el cachete de parte de Valeria, Carol y Aurora💖💖
ESTÁS LEYENDO
Secretos Olvidados
RomansaA veces la vida da giros inesperados que trae como resultado consecuencias nada deseadas; Derek es una prueba de ello, su vida ha cambiado drásticamente después de un trágico accidente en donde sus padres murieron, él creía que ya no había nada buen...