Capitulo 15 (Especial Hallowen)

14 1 1
                                    

Liverty, viernes, 2:23 a.m

.........

Calle Everyhill número 10... este es el lugar, bastante solitario para celebrar una fiesta de disfraces de hallowen de unos adolescentes pubertos, aunque encaja correctamente que sea solitaria sabiendo quienes la persona que debo encontrar aquí; por fin después de tanto tiempo lo podré tener delante mio, se que es arriesgado, hay mucha gente y pueden salir personas heridas pero eso no importa con total de hallarlo a él no me iré, le seguiré el rastro donde sea que vaya, no dejaré en paz a Derek Anderson hasta lograr mi objetivo.

Entro a la casa, debo decir que esta muy bien decorada podría decirse que hasta da un poco de miedo. Avanzo por un pasillo solitario y entro en la primera puerta que veo y como ha de suponerse hay gente besándose, como no me lo espere, típico cliché; intento pasar a lo que parece ser la sala principal pero de la nada un chica morena de pelo rizado aparece en frente mio, va vestida de chucky y aunque vaya vestida así se ve simpática, así que decido prestar atención a lo que sea que me vaya a decir

-¡Hola!, bienvenida yo soy la anfitriona, me llamo samantha pero todos me dice sammy, no te había visto antes pero me encanta conocer personas nuevas, bueno en todo caso espero que te la pases bien - créeme que lo haré pero necesito que te vayas - por cierto tu disfraz me gusta mucho, nunca nadie se había disfrazado de un doctor de la peste negra, ¿como te llamas?, porque digo tal vez podamos vernos en la escuela, aunque espera, ¿vas en nuestra escuela? porque si es así podemos salir por ahí, de hecho la intensión de esta fiesta es conocer gente nueva porque ya te dije - bla, bla, bla pero que chica tan intensa, muy amable y todo pero no puedo perder tiempo con ella me tengo que ir, la empujo despacio con el hombro y sigo avanzando hasta volverme a perder con la multitud.

Sigo caminando mientras pienso ¿qué si fuera Derek que disfraz tendría? es lo malo de estar en una fiesta de disfraces pero era la única forma factible de que no me reconociera y poder buscarlo.

Avanzo en busca de alguien sospechoso, derrepente suena mi teléfono, lo saco para saber quien me ha enviado un mensaje y sin darme cuenta choco con alguien tirandole su bebida encima, alzo la cabeza para saber de quien se trata, su disfraz es bastante peculiar, solo lleva una cabeza de conejo

- Perdón no me di cuenta, estaba viendo otra cosa - digo pasando mi manga sobre la mancha en su camisa, me detengo a pensar ¿será el él? - en serio perdón debería prestar mas atención por donde voy

-No te preocupes solo es jugo luego se seca - sigue avanzando en rumbo a la puerta; no me quedo claro si era Derek, no pude distinguir bien su voz por la música del lugar.

Intento visualizar la fiesta desde un lugar más alto, decido buscar las escaleras del segundo piso, pero hay mucha gente y no logro avanzar... y es ahí donde todo se salio de control.

Oscuridad, sencillamente oscuridad, tengo las manos llenas de sangre, siento el olor, ese característico olor de un asesinato, sabría que pasaría y en efecto cuando las luces se encienden solo veo gente muerta; tengo que salir de aquí, debo lavarme las manos y huir, tengo que...llamas, humo, incendio, gente muerta, gente herida, sangre derramada, tragedia y solo dos personas ilesas, él y yo, y no pararé hasta encontrarte Derek Anderson.



_______________________________________

hallooooooooo, si tardamos demasiado y esto es un especial muy pero muy atrasado perdón, pero se lo traemos para que lo disfruten para que se enamoren aunque gente muere en este capitulo así que no se que tanto se podrán enamorar pero nos entienden no?

Bueno este capitulo no lo olviden es importante demasiado de hecho, como diría carol es ¨la clave" se los dejo de tarea UwU.

y espero que para el siguiente jueves hay capitulo nuevo, espero que asi sea si no pues aguentense un mes más :3

y antes de que este comunicado termine les queremos darles la gracias por que nos dan una oportunidad, esta novela es muy interesante se los juro trae muchas cosas de por medio sobre todo drama y amor gggggg y entre otras cosas que no puedo decir si no me maten y valeria no quiere estar morida todavía tiene mucho por contar, bueno ahora si bye, me despido y cuídense si no a que mentes dañaremos :3

Les mandamos mucho amor y una mordia en el cachete Carol, Aurora y Valeria :3 ⭐👑🍕

Secretos OlvidadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora