Dong Sicheng solía tener buenos presentimientos sobre su ultima relación, Moon Taeil era un tipo agradable, no entendía su fascinación con los pingüinos ni con los libros de romance rosa pero lo quería, y tambien toleraba su ego inflado, eso era muy importante para Sicheng.
Porque él sabia cuán maravilloso era y no podía evitar alardear acerca de su increíble belleza y múltiples talentos. Suena normal exaltar nuestras habilidades, y lo es hasta cierto punto.
El problema con Sicheng es que no sabia cuando parar, era capaz de pasar horas y horas hablando de si mismo y no sentiría culpa alguna y es que, le costaba un poco concentrarse en los demás. Era egoísta y muy necesitado de cariño, aceptaba cualquier migaja de amor que recibía.
Y es por eso que estaba sentado frente a la puerta de su departamento con los ojos llenos de lágrimas y pensamientos furiosos.
El sonido de unos pasos acercándose a él lo distrajeron de sus arrebatos internos, el chico extraño del departamento vecino lo miraba fijamente.
El chico estiró una de sus manos hasta las mejillas húmedas de Sicheng, acariciándolas lentamente y también limpiando el rastro de lágrimas en ellas.
—¿Ya puedo pedir mi deseo? —Murmuró sin dejar de mirarlo.
El entrecejo de Sicheng se fruncio con intriga. —¿De qué hablas?
—¿Hum? ¿Acaso consolar a un ángel triste no me hace merecer un deseo?
Los labios de Sicheng se curvaron hacia arriba, ligeramente feliz por el cumplido pero aún molesto por el engaño de Taeil.
—Golpea a mi ex y quizás hablemos de algún deseo que pueda concederte.
—Lo siento ángel, mis manos no fueron hechas para las peleas.
—¿Entonces para qué fueron hechas?
—Para las pajas y los dibujos.
Sicheng bufo levantándose y sacudiendo el polvo de su ropa. —Entonces hazme un bonito dibujo de alguien golpeando a mi ex.
ESTÁS LEYENDO
Shooting Star ; yuwin
Kurzgeschichten¿Qué sucede si juntas a un pseudo egocéntrico enamoradizo con un mangaka que posee la delicadeza de una lija? capítulos cortos. yuta + sicheng (aka winwin)