—Nuncas me has hablado sobre tu manga.
Yuta ladeó la cabeza al oír aquello, la voz de Sicheng sonaba realmente relajada, al parecer el decolorante y las manos en su cabello lograban ponerlo en un modo suave.
Sicheng había tenido la idea de teñirse el cabello, y como no quería pagar una peluquera, creyó que Yuta podría ser de ayuda, teniendo en cuenta que el japonés le había comentado en una ocasión que solía teñirse el cabello él solo.
—Nunca te mostraste interesado en ello —Respondió dejando que el decolorante comenzara a trabajar.
—Bueno, ahora lo estoy ¿De qué trata?
Yuta mantuvo una expresión pensativa por unos momentos, como dudando que hablar de eso fuera buena idea.
—Trata sobre un chico con doble personalidad, quien esta en busca del amor verdadero.
—¿En serio?
Sicheng no veía al japonés como un mangaka de historias shoujo, porque eso sonaba muy cursi.
—Sí, pero cuando sale con chicas o chicos, su segunda personalidad sale a flote inconforme con sus citas y termina asesinándolas.
—Y yo pensando que era shoujo —Negó Sicheng sonriendo.
—Bueno, es algo complicado, aún no la termino, no estoy seguro sobre el tipo de final que tendrá.
—¿Eres un escritor espontáneo?
—Podria decirse que sí, me gusta cambiar las cosas sobre la marcha, es todo un lío cuando tengo que entregar los borradores mensuales.
Sicheng sintió nuevamente las manos sobre su cabello y olvidó lo que iba a decir, las manos de Yuta eran realmente cuidadosas y atentas, una sensación de calidez lo embargó al recibir pequeñas caricias en su nuca.
—Ve a quitarte el decolorante, Sicheng.
—¿Sólo lavo mi cabello?
Yuta asintió sin mirarlo ya que estaba viendo la caja del tinte que Sicheng se pondría.
—¿Puedes hacerlo tú? —Susurró tímidamente, evitando la mirada curiosa que recibió de Yuta al soltar aquella petición.
—Ve a preparar la tina, yo me ocupare del tinte.
ESTÁS LEYENDO
Shooting Star ; yuwin
Short Story¿Qué sucede si juntas a un pseudo egocéntrico enamoradizo con un mangaka que posee la delicadeza de una lija? capítulos cortos. yuta + sicheng (aka winwin)