20 Enero 2019
Llámenme obsesionada...
Bajaba del micro larga distancia, tenía el culo cuadrado después de tantas horas sentada, pero lo valía.
Después de casi un año volvía a mi lugar, a mi casa.—BABU— grité cuando lo vi y corrí hasta alcanzarlo, me dolía mucho estar lejos de él y de mi nona.
Me dolía que nadie entendiera que yo quería vivir con ellos, díganme lo que quieran pero a mi vieja nunca le importe mucho y menos que menos al asco de mi padrastro. Prefería tenerlos lejos, pero donde iban me llevaban a cuestas y era mas que nada para que vigilara al pesado del hijo de él.—te extrañe mucho hijita— me dijo cuando me abrazo y yo respire esa colonia que solo me hacía recordar a él.
—me vas a hacer llorar Babu— dije y ya tenía los ojos colmados, pero solo había felicidad en mi.
—vamos rápido, que la Abu te está esperando para la comida— dijo y le sonreí.
—¿fideos o ravioles?— pregunté, siempre que caía de visita había pasta para comer.
—ravioles— dijo y lo abrace de nuevo.
A la vuelta nos tomamos un remis hasta la casa y mi babu siempre fue un hombre que se habla con todos, así que él hablaba muy animado con él remisero mientras yo cada tanto decía algo.
—hija ¿cuantos años tenes?— me preguntó y yo le sonreí.
—19 Babu ¿cuando cumplo años?— levante una ceja, aunque era obvio que él sabía.
—el 14 de noviembre, nena no estoy tan viejo— me reí, era lo mejor que tenía.
Llegamos a la casa y pagué el remis, el viejito quiso pagar pero le dije que guarde para comprar algo para el mate. En cuanto entre a la casa que me vio crecer la doñita me abrazo.
—Bianca, hermosa— me dijo y yo solté la mochila.
—Abu, no aguantaba más estar lejos de ustedes— dije y de mis ojos cerrados se empezaron a filtrar las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Córdoba - Tomi Guidara / Mauri Toni
FanficLa hermosa tierra de la alegría... Donde mis miedos llegaron a mi, donde todo lo que tenía en claro se desvaneció... Donde fui feliz y donde volví a serlo.