Esa mañana me desperte y me quede acostada intentando asimilar la nochesita que había pasado...
Había estado un rato con los compás de Mauri, chape con el rubiecito, lo vi comerse a otra, me enoje y me encontré con Matías Nani (que no lo reconocí hasta que él me lo dijo), después me presentó a los chicos de Belgrano y me llevó a mi casa GUIDARA, nada más.《El número de Nani》
Recordé que le había pedido a Tomás que me lo pasará.
Abrí para ver el mensaje que Tomi le había mandado (solo había puesto una manito saludando), pero Matías no lo había leído o capaz me bloqueó.Bueno yo a veces no me entiendo, cuestión decidí enviarle otro mensaje, capaz para activar amistad con alguien en mi ciudad aparte del grupito de amigos que tenía.
La última vez que los había visto era en las vacaciones del año anterior, porque yo ya me había mudado a Buenos Aires cuando recién había cumplido los quince. Tenía para contarles mil y un anécdotas, pero después de esa noche no quería perder el contrato con los chicos de Belgrano, porque me habían parecido de lo más divertido, podría decir lo mismo de los chicos de Talleres, pero los del pirata me intentaron alegrar la noche después de lo de Mauricio.Bueno dije que le mande un mensaje a Mati, a final no me había bloqueado porque mi mensaje le llegó.
《Mati, soy Bian te conocí
anoche en el baile》
Pirata🏴☠️: 《Bian... obvio me acuerdo de vos》Cosas que sigo sin entender es el nombre de contacto que eligió Tomás, seguramente era para recordarme que él no me convenía o porque Matías era un pirata de verdad, no sé.
《Te parece si nos juntamos
uno de estos dias》Pirata🏴☠️:《Jajajaa posta
pensaste que te pase el número
de Nani? 》—Tomás la concha de tu madre!—grité y hundí la cabeza en la almohada para no hacer ruido.
《Vergüenza, vergüenza, vergüenza》
ESTÁS LEYENDO
Córdoba - Tomi Guidara / Mauri Toni
Fiksi PenggemarLa hermosa tierra de la alegría... Donde mis miedos llegaron a mi, donde todo lo que tenía en claro se desvaneció... Donde fui feliz y donde volví a serlo.