✿Prólogo✿

866 54 7
                                    


¿Qué es la oscuridad?.

"...Escasez o carencia de luz que evita ver con claridad las cosas...".

Una definición equivalente para todos los mortales incapaces de aferrarse a una visión paradigmática de la vida y el arte. La maldición del ignorante es cegarse al hecho de que sus propios demonios corroen y deterioran continuamente el alma. Una vez acechada por ella, no existe restitución alguna. Se desciende a un abismo sin retorno, en donde el ser se es consumado completamente. Se vuelve rehén de las tinieblas existentes en la sensibilidad y el estereotipo utópico inmerso en la ideología de cada quién.

Cada ser viviente capaz de subsistir en base a su propio raciocinio, posee un secreto oscuro, una sombra, un álter ego, como cualquiera deseé llamarle. Esa parte que hace que luches constantemente en el interior por decidir que camino tomar. Si la lobreguez subyuga en el interior, te ofusca y exaspera, serás un monstruo sin corazón. Tal como yo lo he sido.

La calidad de los pensamientos y decisiones de cada individuo, son factores determinantes para dar valor y sentido a la vida, ¿cuál es el real propósito de ésta?, tan sólo es algo irrisorio. Soy dueño, amo y señor de mi existir, para mi el vivir es arte, lo eterno, la belleza que perdura con el tiempo, algo misterioso, sombrío y lúgubre.

Hace mucho tiempo, mi corazón se volvió títere de mi cuerpo, me declaro incompetente ante las emociones y sentimientos. Me rendí y veneré con devoción a mi sombra, mi otro yo, a lo más sombrío de mi intrínseco y hueco espíritu.

Hasta que un día ocurrió, la conocí a ella, el reflejo mismo de mi luz y esperanza, una muchacha de extravagante cabellera y el ser mas testarudo que jamás haya conocido, terca como una mula y fastidiosa, pero de puras intenciones. Sakura Haruno.

Akasuna no Sasori.

Coleccionista de muñecas [sasosaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora