Las gotas de congelado sudor no detenían su recorrido sobre la frente de Sakura. Pasmada intentaba enfrentar la realidad que le rodeaba. Un rayo de luz iluminó uno de sus ojos, los cuales se encontraban perdidos en el infinito, ya había amanecido.
Se sentía realmente agotada, presionada, sentía fervientemente que debía cumplir aquella promesa, todo lo que había hablado con la abuela de Sasori no habría sido en vano, lo cumpliría.
No podía evitar sentir una carga sobre sus hombros. Cabizbaja mantuvo clavada su mirada, millones de preguntas irrumpían su mente. ¿Acaso ella por hacer esto se convertiría en una criminal?.
¿Cómo sería posible ayudar a alguien cuya vida yacía sumergida en una oscuridad que parecía inquebrantable?, tan sólo imaginar la mirada penetrante y fría del pelirrojo la hacía sentir escalofríos.
Sabiendo que no tenía tiempo que perder, tomó un baño y cambió su atuendo, el día podía ser bastante agitado, no tardó en colocar su banda roja al rededor de su cabeza y su atuendo característico.
—No parece haber nadie...— Se dijo a sí misma mirando de un extremo de la calle al otro.
Todo parecía estar en completo silencio, sólo podía sentir el sonido del frío viento que golpeaba sus blancas mejillas y hacía danzar las hebras de su cabellera al compás de su movimiento.
Un sonido proveniente del cielo captó su atención, elevó sus ojos verdes para poder saber a qué se debía. Parecía ser una ave mensajera de la aldea de la arena, no tardó en sentir curiosidad, en especial, por que se mantenía vinculada a alguien oriundo del mismo lugar.
Apuró el paso armando fuertes puños con sus manos al costado de sus caderas, cada paso que daba denotaba determinación y decisión, después de todo era algo que caracterizaba a Kunoichi de cabello rosado.
En un abrir y cerrar de ojos, había llegado al sitio destinado, la gran puerta de la Hokage se encontraba frente a ella, sin embargo, logró oír que su maestra discutía con otra mujer. No dudó en escuchar a través de la puerta apegando más su oído a ésta.
—Así es señora, se trataba de una carta de lord Kazekage, desean ir en busca del cuerpo de Sasori.
Sakura abrió grandemente sus ojos jade y continuó escuchando con atención.
—Con que es eso, buen trabajo Shizune, imagino que van a necesitar la ayuda de Sakura para tener conocimiento de la ubicación exacta.
—Con ese fin el Kazekage la envió señora.
Sakura había comenzado a sudar frío nuevamente, sabía que no podría revivir el cuerpo de Sasori si lo encontraban antes, no sería fácil tener acceso a él. El tiempo era escaso.
—Es una misión a la cuál tendrá que ir con Kankuro.
—Debe decirle pronto.
—El ahora se encuentra en una misión, llega aproximadamente dentro de tres días.
ESTÁS LEYENDO
Coleccionista de muñecas [sasosaku]
Fanfic¿Qué es la oscuridad?. "...Escasez o carencia de luz que evita ver con claridad las cosas...". Una definición equivalente para todos los mortales incapaces de aferrarse a una visión paradigmática de la vida y el arte. La maldición del ignorante es c...