•Lose You• p.t 1

547 31 3
                                    

Lo prometido es deuda y ya tenemos una ganadora de mi reto anterior. Con todo el amor de mi corazón, cherryxmendes, esto es para ti.

Por otro lado, ¡gracias infinitas a niallwithskittles por la increíble portada! ¡La amo con todo mi corazon y a ti el triple, preciosa!

Shawn*

Estoy recostado en mi cama fumando un cigarrillo, ¿Cómo fue que llegué a este punto? Me llevo las manos al cabello en frustración y quisiera gritar, pero no le veo sentido.

Me siento a los pies de la cama y recargo los codos en las rodillas, mi mirada se clava en el piso y solo puedo sentirme un completo idiota, ¡Maldita sea! Sí que soy un imbécil.

Me desato la corbata a tirones y la arrojo a algún lugar de la habitación, mientras me desabotono los primeros dos botones de la camisa y me doblo las mangas hasta los codos, salgo al balcón de mi habitación y me recargo al borde de este mismo, tengo una amplia vista de mi jardín trasero, lleno de árboles y flores que llegan a darle un toque vivo a una casa fría y muerta,

Suelto un bufido de fastidio.

Es tan fácil sentirme enojado. Es más fácil odiarlos a todos que aceptar que el problema soy yo.

Que siempre he sido yo.

El cigarro me quema los labios al terminarse y lo arrojo por el balcón, importándome poco dónde caiga, saco mi teléfono del bolsillo de mis pantalones y llamo a Cole (nombre inventado porque why not) pues es el único que puede ayudarme.

Mientras espero a que llegue, abro el cajón de mi mesa de noche y saco una foto.

Esa foto vieja que me recuerda lo feliz que fuí y lo miserable que soy ahora; en esta foto beso la mejilla de una chica que, hasta la fecha, aparece en mis sueños, mis brazos rodean su cintura en un abrazo apretado y ella sonríe abiertamente a la cámara. Éramos tan jóvenes, ella era tan hermosa y yo tan estúpido.

Los ojos se me comienzan a llenar de lágrimas y las aparto bruscamente.

—Tú lo quisiste así, maldito –me digo en voz alta.

Bajo a trote por las escaleras de mármol hasta la planta baja y camino a mi barra de bebidas, ni siquiera tengo ganas de beber, solo quiero dejar de sentirme tan perdido.

Tomo un vaso de la vitrina de cristal y lo lleno del líquido de alguna botella de la cual ni siquiera me interesa saber el nombre y lo tomo de un solo trago. Gruño por la sensación de ardor en la garganta y aprieto los ojos, como hago siempre que algo me hace daño.

Cómo hice esa noche, hace cinco años.

Dramatic flashback*

—Tengo que hacer esto, Nat –digo, tomando la maleta con una mano y el pomo de la puerta con la otra.

—Si sales por esa puerta, Shawn –dice ella en voz firme— cuando intentes volver, será muy tarde.

Me detengo un momento, no me giro a mirarla, pero aprieto los ojos con fuerza. Ella de verdad no entiende que necesito este trabajo para darle la vida que merece, que ya no somos niños y que no podemos vivir de amor, tengo que irme.

Por ella.

—Te llamaré en cuanto esté en el taxi –digo, después abro la puerta para después cerrarla detrás de mi, sin saber que estaría poniéndole fin a nuestra relación.

Painfull present*

El sonido de la puerta siendo golpeada me saca de mi cabeza, me limpio las pesadas lágrimas que siguen cayendo por mi cara y me acerco a la puerta de roble para abrirla. Los preocupados ojos de mi mejor amigo me escanean, él sonríe comprensivo y me ofrece un abrazo, lo acepto solo por que siento que puedo perderme si no me aferro a algo más que mi dolor.

Cole me palmea la espalda en un torpe intento de consolarme  y yo batallo contra mí mismo para no seguir llorando.

—¿Fecha importante? –pregunta cuando nos separamos, mantiene una mano en mi hombro y lo agradezco, creo que perdería el equilibrio si no me estuviera sujetando.

—Aniversario –suspiro, apretando los ojos.

—Un trago nos haría bien, ¿Verdad? –asiento con la cabeza y regreso a la barra, saco otro vaso y se lo lleno de whisky escocés, él da un sorbo y hace una mueca al ver mi vaso— Ve llenando el tuyo también, mi amigo, lo vas a necesitar –me reprime, mostrándome un sobre grande y amarillo que ha sacado de un portafolio negro del cual yo no era consciente.

Asiento con la cabeza pero él se adelanta a llenar mi vaso, me advierte que no lo tome hasta que termine de darme la noticia.

—La encontré –dice lentamente, analizando mi reacción... Pero no sé cómo reaccionar— está aquí, en California –una emoción cálida me llena las venas y me abraza los huesos.

—¿Dónde la encuentro? –pregunto, poniéndome de pie y dispuesto a ir a buscarla en este mismo instante.

—Shawn –me detiene sujetándome de un brazo— no está sola. 

Agacho la mirada lentamente. Imposible. Natalia nunca tuvo un novio antes de mi, ¿cómo podía tener una pareja ahora? Ahora que estoy tan cerca de encontrarla de nuevo, maldita sea. 

—¿Qué significa eso? –pregunto, aferrando mi vaso lleno de alcohol en la mano.

—Que va a casarse en dos meses –dice lentamente.

•••
HÁGASE SEÑOR EL DRAMA. Originalmente quería hacer una historia completa con estas bases, pero me emocionaba tanto que decidí hacerla one shot.

¡Nuevo reto! La primera en publicar el PEOR CHISTE que haya escuchado/leído en MI muro de WATTPAD, se gana un mega shoutout en el siguiente one shot.

¡Las amo! 🍨🍪♥️

Imaginas de Shawn Mendes 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora