•Lose You• p.t 2

369 21 0
                                    

¡Ahora si! ¡He aquí el maravilloso final de Lose you!

Narra Shawn*

Mientras lo escucho hablar, no me doy cuenta de que solo puedo atinar a mirar fijamente mi vaso medio vacío de whisky, entonces, descubro que tiene razón. 

—La perdí, ¿verdad?–pregunto y se me escapa un sollozo digno y merecedor de pena. 

—No, aún no amigo, tiene dos meses para reencontrarte y darse cuenta de que eres quien va a estar con ella lo que les queda de vida–me asegura, sacudiendo mi hombro con la mano con la que no sostiene el cigarrillo.  

—¿Iremos a buscarla?–pregunto, logrando sonreír un poco por la sola idea de verla de nuevo. 

—Ve por tus tacones, Shawn, iremos de cacería–bromea y no puedo evitar reír en voz alta.


(...)

—¿En serio, Shawn? –me pregunta Nat, alzando una ceja como quien no quiere la cosa— ¿Crees que solo con verte de nuevo me desharé de mi compromiso para ir corriendo de vuelta a tus brazos?

Siento mis palabras atorarse en mi garganta cuando intento decirle que hablo en serio cuando digo que no he estado con nadie más, que no he amado anadie más y que nunca logré olvidarla ni perdonarme por dejarla, pero lo único que logro, es balbucear tontamente mientras Cole niega con la cabeza a espaldas de Nat.

—No tienes que correr, puedes caminar, si quieres –intento bromear para aligerar el ambiente mientras sonrío como quien se ha acomodado un buen golpe en el dedo pequeño del pie pero quiere simular que nada ha pasado.

Los hombros de Nat se dejan caer mientras ella suspira y agacha la cabeza. No quiero hacerme muchas ilusiones, pero creo que ha sonreído.

—Sé que no vas a creerme, Nati, y no tienes razones para hacerlo pues ya lastimé tu corazón una vez, pero volví, te juro que ni siquiera pude tomar un taxi cuando ya estaba corriendo de regreso a casa, solo para encontrarla vacía –explico, sintiendo el mismo dolor que sentí esa noche— Creí que si me iba podría darte todo lo que quisieras, sin darme cuenta de que lo único que necesitabas...

—Era a ti –termina ella.

En ningún momento me ha mirado pues sus ojos se mantinen clavados en el suelo, pero puedo escuchar el temblor en su voz y su respiración entrecortada.

Recibiendo ánimos de mi mejor amigo, camino hasta ella y levanto su menton con mis dedos, entonces, sólo entonces, ella me mira con sus enormes ojos inundados en lágrimas.

—No tienes que volver corriendo a mos brazos, puedes avanzar a tu propio paso, mientras te sientas cómoda –digo acariciando sus mejillas humedas— Ya he esperado mucho por ti y no voy a apresurarte ahora, pero dame la oportunidad de demostrarte que esta vez, cuidaré de tu corazón antes que del mío.

Ella parpadea un par de veces, creando terremotos, sismos y tsunamis con el batir de sus pestañas, destruyendo las paredes de mi corazón simplemente para inundarme de ella de nuevo.

Dame oportunidad de poner las estrellas en el cielo para ti, Natalia.

Mientras mi palma cubre su mejilla para erradicar el frío helado de la noche, ella frota su rostro contra mi mano, tal como lo hacía cuando eramos más chicos y ella decidía que uo había ganado.

—No voy a correr a tus brazos, Shawn –dice ella en voz baja, pero sus manos se aferran a mi cintura y tira de mi hasta que nuestros pechos quedan juntos— solo voy a aceptar que tú vuelvas a los míos.

Sus brazos me rodean con una fuerza impresionante y no dudo un segundo en resguardarla contra mi pecho. Ella se quita el anillo de compromiso sin dejar de abrazarme y lo tira al suelo, cuando escucho el pequeño diamante caer al suelo, la miro sorprendido.

—No lo necesito más –se encoje de hombros al mirarme y detrás de ella, Cole levanta los brazos en señal de celebración.

Oficialmente y con ella a mi lado, por fin, puedo respirar.

•••
it'S sO fluffY I'M gONNa dIE.

Lo siento si es cortito, pero personalmente i fucking cringe cuando leo one shots súper largos y empalagosos jajaja

¿Qué les interesa ver después?

Tengo muchísimas ganas de hacer un shot con Shawn en bad boy mood, like, súper badass, o quizás a un Shawn súuuuuper dulce y atento como, obviamente es en realidad el bebé Mendes ¿qué opinan ustedes?

¡Las amoooooo! 🍪🍨♥️

Imaginas de Shawn Mendes 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora