—Se me va a hacer tarde, amor –ríes en voz bajita.
Los musculosos brazos de tu novio aprietan tu cuerpo contra el suyo aún más fuerte mientras él entierra la cara en su almohada de nuevo.
—Quédate –pide como un niño pequeño— por favor.
—Shawn, es en serio, tengo que ir a trabajar –dices levemente, temes que si le hablas fuerte, se sienta mal.
Shawn no dice nada por un momento, hasta que en su cabeza se enciende una bombilla y decide que la mejor manera de hacer que te quedes con él es usando tu profundo e incondicional amor por él, en tu contra.
Used to be scared of the ocean
'Cause I didn't know how to swimCanta contra tu cuello de manera suave y fluida, por un momento, la respiración se atora en tu garganta al darte cuenta de la canción que eligió.
I took one sip of your potion
Now I'm just divin' right inDespués de cada oración, aplica un leve beso a tu homóplato descubierto por su playera, qué sin duda es muy grande para ti.
—Shawn... –suspiras, en un último intento de ganarle por una vez.
I heard your siren's call, it was beautiful
I am drowning, God, please don't save mePuedes sentirlo suspirar contra la parte trasera de tu cuello y por instinto, lo imitas.
–Si no te amara tanto... –murmúras, el amor que sientes por él te calienta el pecho, la sonrisa en tu rostro se extiende aún más y de momento, sientes ganas de llorar simplemente por la emoción de qué, aún después de cuatro años y medio de relación, él recuerde la primera canción que bailaron juntos.
I'm in too deep
Can't touch the bottom with my feet
Don't know what you did to me, I can't breathe but I'm living
I'm in too deep.•••
La canción se llama In Too Deep, de Why Don't We, por si a alguien le gustó. Personalmente, es una de mis canciones románticas favoritas.¡Hasta el próximo imagina! 🍪🍨♥️
ESTÁS LEYENDO
Imaginas de Shawn Mendes 2.0
Fanfiction¿Sigues enamorada de él? Pasa y toma asiento, al final de cada capítulo encontrarás galletitas, helado y mucho amor. ¡Pedidos abiertos! ©Todos los derechos reservados, queda prohibido el plagio total o parcial de esta obra, al igual que su adaptaci...