☆Capítulo 1☆

609 24 5
                                    

Lara despierta ya, que vas a llegar tarde. -escucho que gritan desde la puerta de mi habitación. En cuanto escucho que voy a llefar tarde pego un salto brusco de mi cama haciendo que mi mano choque con la mesita de noche y se caiga la lámpara que la adornaba. Si soy muy torpe y ya es la tercera lampara que destrozo por levantarme como alma que lleva al diablo cunado escucho las palabras llegar y tarde y es porque tengo una rara manía que odio llegar tarde a cualquier lado, digamos que esto lo herede de mi difunta abuela. Era una de las personas mas puntuales de este planeta, si llegaba aunque fuera 10 segundos tarde a cualquier lado preparate para escucharla pedir perdón durante toda la velada. -no me digas que has roto la lámpara otra vez? -dice mi hermano Gabri entrando por la puerta. -definitivamente hermanita eres un puto desastre. -negando con la cabeza y saliendo de mi habitación directo a terminar de preparar el desayuno de ambos.

Yo en ningún momento abrí la boca por el simple hecho que aun son las 6:00 y no es plan para soltar groserias a esta hora. Y os preguntaréis que porque estoy despierta tan temprano? Pues fácil soy una estudiante cursando último año de periodismo y hoy es primer dia de clases despues de vacaciones de verano.

Veis mi hermano tiene razón soy una desastre. Como puedo ser tan despistada y no presentarme. Pero tranquilos que aqui va la chica desastre a presentarse.

Me llamo Lara, Lara Sánchez Fernández, tengo 20 años, como e dicho antes soy una completo desastre de persona que ni presentarme en condiciones se pero no pasa nada porque sois buena gente y me lo vais a perdonar y si no es así me importa un pepino cortado en rodajas en ensalada con aceite y vinagre. Bueno a lo que estaba soy de una estatura normal mido 1'72, mi pelo a lo natural es demasiado ondulado para mi gusto de un color cafe que me encanta, mis ojos son miel los herde de mi madre que en un futuro no muy lejano os hablaré de ella. La verdad es que me encanta la combinación que hacen el color de mi pelo y de mis ojos es asi como.. nose nose explicarlo pero ya me habéis entendido perfectamente yo lo se. Mi cuerpo? Mi cuerpo esta normal, no soy ni gorda ni flaca y lo que mas destaca es mi abultado culo si tengo mucho culo y eso muchas veces me trajo muchos problemas sobre todo cuando me pongo vestidos ceñidos al cuerpo cuando hay alguna fiesta o algo.  Soy una persona un poco tímida, que digo yo de poco, la verdad es que soy muy tímida pero a la que me suelto ya no hay quien pueda comigo.

Vivo con mi hermano Gabriel mejor le digo Gabri que como me pille soy mujer muerta y aun soy muy joven para morir el centro de Madrid desde que yo cumplí los 18 años y esque ya estaba demasiado harta de ver como me trataban mis padres por el simple hecho de elijir otra carrera que a mi me guataba y no seguir con el negocio de mi madre, es una doctora muy conocida aquí en España una de las mejores por no decir la mejor y no es porque sea mi madre la alago de esta forma sino son todos los diplomas que ha recibido desde que se ha graduado en la carrera de medicina. Pero oye yo soy mas del rollo del periodismo, periodismo deportivo para ser mas específicos. Si me chifla el deporte sobre todo el fútbol y basket. Mi equipo favorito? Pues creo que es muy ovbio, el rey europeo, el Real Madrid y en basket pues lo mismo no estoy muy metida en el mundo del basket como lo estoy en el fútbol. Y le doy gracias a mi familia  que son todos cules, sip vaya putada estareis pensando pero esque yo les agradezco que sean todos del Barça y haber crecido en ese mundo... creo que por eso e salido yo la oveja negra de la casa, amando con cada laitdo de mi corazón al equipo blanco, mi jugador favorito? Sergio Ramos, este chico lo dio todo para este club aun recuerdo el gol en el 93' que nos empato en la decima haciendo que pasemos a prórroga y esque como se me va a olvidar si lo tengo tatuado en la muñeca. Nunca me olvidare de ese gol en la vida. Y pues nada ya no tengo nada mas que decir de mi solo que ¡HALA MADRID Y NADA MAS!

Will you be my unbridled love {SERGIO REGUILON}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora