☆Capítulo 7☆

147 12 5
                                    

Hago lo que me ha dicho mi amiga segundos antes, vuelvo a ponerme los auriculares y me siento en un banco a esperar.

Escucho el sonido del pitido de un coche y me quito un auricular y levantó la vista para ver si es el coche del tío Jesús, y si era él. Por lo tanto me levantó y acercó lentamente hasta él. Le saludo con un beso en la mejilla.

- Hola pequeña, ¿qué tal estás? -sonriendo enseñando sus hoyuelos.

- Bueno he tenido días mejores, pero no me quejo. Gracias por sacrificar tu tiempo para llevarme y traerme. - regalandole una sonrisa que parecía más bien una mueca que una sonrisa.

- Todos hemos tenido malos días cariño. -Comenta. -Y no te preocupes, tampoco tenía pensado hacer nada, más que vaguear por casa, ya sabes los lunes son mis días de descanso. -añade fijando su mirada en la carretera.

- Ya bueno... -susurro haciendo finalizar la conversación.

Apoyo mi cabeza en la ventanilla mirando a ningún lado en concreto. Mientras el tío ponía cualquier emisora de radio para no estar en silencio todo el rato porque aún quedan 10 largos minutos.

- Ya hemos llegado. Te espero aquí. -sacándome de mi trance.

- Eh no, claro que no tío. Entra conmigo, es como tu casa. -me niego a dejarle esperar en el coche, no voy a tardar más de 10 minutos cambiándome, pero aunque eso.

- No te preocupes preciosa, aquí estoy bien.

-Al menos entra a beberte algo ya después sales si quiere. -le ofrezco.

- Vale está bien. -acaba cediendo y bajamos del coche no sin antes cerrar la ventanilla por su parte.

Le enseño donde está la cocina por si acaso porque por mucho que ya a estado más veces en está casa no suele venir mucho. Me da las gracias con una sonrisa. Y yo me encamino a mi habitación.

Abro el armario y le miró fijamente en busca de qué ponerme. Así es me cuesta la vida decidirme porque ropa ponerme, pero hoy lo intentaré hacer lo más rápido que pueda.

Me decido por unos pantalones desgastados la camiseta del Real Madrid que me regaló Benzema hace un par de semanas y una chaqueta Nike negra haciendo así juego con las deportivas que también me he cambiado.

Os estaréis preguntando que cómo puedo ir vestida así a la uni pues porque estoy estudiando periodismo deportivo por lo tanto me puedo poner lo que quiera, a cambio mi amiga tiene prohibido ir con sudaderas, chandals etc. siempre tiene que ir bien arreglada.

En cuanto pongo mi ropa, me encamino al baño para recoger mi pelo en un moño medio deshecho y retocar mi maquillaje sencillo que consiste en un labial suave y pasarme otra capa de rimel. Y cuando ya estoy por terminar escucho un ruido que proviene del pasillo.

Os recuero que estoy escribiendo otra novela de Marco Asensio "LA HIJA DEL MISTER" que esta mas avanzada que esta.

Besitos y espero que os guste🥰

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Will you be my unbridled love {SERGIO REGUILON}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora