☆Capítulo 6☆

128 11 2
                                    

- Tía puedes pedirle a tu hermano que te lleve a casa y así vuelves rápido. -me sugiere.

- No tía, no es plan de que por mi culpa se pierda una hora de trabajo por mucho que sea él, el jefe. Tiene suficiente con que me lleve y me traiga todos los días de esta maldita semana. -pensando en todo el sacrificio que ha hecho por mi en todos estos años.

Os preguntareis que qué ha hecho. Pues mira os cuento antes de independizarme mi hermano tenía novia y pues se pasaba prácticamente todo el día en casa de mi hermano como si viviera con él y pues cuando le conté a mi hermano lo de que me quiero independizar me ofreció quedarme en su casa hasta que termine mis estudios así no tendré que trabajar mucho para poder pagar la luz, el agua, la hipoteca, etc. yo sola y así lo pagamos entre los dos "a mitades" si entre comillas porque no me deja pagar casi nada solo la luz y aveces llenar la despensa y ya. Y cuando se enteró la amargada esa, así es, no me caía nada bien. se negó rotundamente a que me quede en casa de mi hermano y aunque eso él no le hizo caso alguno y me ayudó con la mudanza y me preparo una habitación a mi gusto. Los primeros días me trataba muy bien haciéndole creer a mi hermano que no pasa nada por que se quede y pasada una semana me empezó a hacer la vida imposible. Siempre que mi hermano llegaba tarde a casa, y yo llegaba antes que él, ella me dejaba tirada delante de la puerta como una vagabunda y os estaréis preguntando que dónde están mis llaves pues mira, me los ha quitado la imbécil esa porque según ella no quiere que yo entre en algún momento que no sea digno de ver. También os estaréis preguntando que porque no se lo dije a mi hermano, pues porque no quiero que una relación de más de 2 años se vaya a la borda por mi culpa. Y delante de mi hermano me trataba muy bien y yo siempre intento estar o encerrada o en mi habitación o me quedo hasta muy tarde rondando por las calles de Madrid buscando trabajo, para poder ganar algo de dinero e irme de esa casa que no soy bien recibida.

Hasta que un día un vecino le contó todo a mi hermano desde que siempre que no está él en casa me deja fuera hasta de que más de una vez me dejo la ropa empapada con agua, zumo o lo que sea. Y los gritos diciéndome de todo menos guapa. Mi hermano se enfadó muchísimo conmigo por no contárselo y acabó rompiendo con su novia y me dejo de hablar por casi un mes, solo me despertaba por las mañanas para ir a la uni, preguntaba que quería a la hora del desayuno y poco más.

Por una parte le entendía yo también me molestaría que mi hermanita le estuviera tratando como me ha tratado y el sin saber nada. Y por otra parte no porque yo lo único que quería es que no deje con su novia por mi culpa.

-Si quieres le puedo llamar a mi padre para que te lleve y te traiga y así no pierdes mas clases hoy. -me propone sacándome de mis pensamientos..

-Tranquila no ha pasado nada. Y no tía no le quiero molestar al tío Jesús, tendrá cosas que hacer. -me niego a que le llame.

-Me da igual lo que digas le voy a llamar, total no tiene que hacer nada hoy. -dice cogiendo el móvil y llamándole aunque yo no quería. -En 10 minutos está aquí, esperale en la puerta yo me voy yendo ya a clase, te quiero. -dándome un beso en la mejilla y se pierde entre la multitud.  

Will you be my unbridled love {SERGIO REGUILON}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora