☆Capítulo 5☆

286 16 2
                                    


La cafetería ya está a explotar de alumnos que buscan una mesa vacía para devorar su almuerzo tranquilamente y otros tan solo cogen lo que quieran y salen al gran patio a sentarse en una banca a esperar a sus colegas.

-¿Cómo es que estás de las primeras en la cafetería? -habla una voz detrás mía asustándome haciendo que se me caiga la taza de capuchino de la cual estaba bebiendo un sorbo frío.

-¿Eres subnormal o que te pasa? Me asustaste imbécil. -prácticamente le gritó a Carla cuando me volteo a verla.

-Tranquila fiera. -sentándose en la silla de al lado.

-Ni tranquila ni ostias, ¿Acaso no has visto como está ahora mismo mi ropa? - levantándome bruscamente haciendo que la silla en la que estaba sentada caiga al suelo haciendo demasiado ruido y la gente que nos rodean volteen a ver el numerito que estoy montado.

-Lo siento si? Tampoco es para ponerte así, no lo he hecho a propósito. - mirándome con cara de no entender nada.

-sí, si tienes razón, lo siento solo es que no es mi día. Me desperté pensando que ya era muy tarde gracias a mi hermano, la vieja amargada de inglés me sacó de su clase porque se suponía que no estaba atenta, vale si no estaba atenta pero ya sabes cómo son sus clases y ahora tengo dos faltas sin justificar y ahora me tengo que ir a mi casa andando a por ropa y ya no creo volver más por el simple hecho que tardó como dos horas y no es plan solo entrar dos horas a clase aunque acumulare mazo faltas. -le cuento todo más calmada.

Will you be my unbridled love {SERGIO REGUILON}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora