Recojo los restos de lámpara que descansaban en el suelo y me meto al baño a hacer mis necesidades y ducharme después de 20 largos minutos en la ducha salgo me seco el pelo y me lo plancho y me dispongo a sacar la ropa que me pondré hoy que consiste en unos jeans rotos por las rodillas una camiseta rosa palo con el logo de NIKE escrito en grande y por encima una chaqueta también Nike hasta las zapatillas me puse Nike, si amo nike me puedo considerar la chica nike porque si ahora mismo abres mi armario verás casi todo nike aunque la marca adidas no me disgusta además tengo un par de deportivas que me encantan. En fin amo nike y diganme quien no la va a amar.
Salgo de mi habitación y me voy a la cocina a desayunar.
-Hola hermanito. -dándole un beso en la mejilla. A lo que él responde con otro beso en la frente.
-Buenas noches bella durmiente, a desayunar que sino vas a llegar tarde. -ofreciendome una tostada recién hecha a la que yo acepto encantada.
-Te amo. -sentándome en el taburete al lado de la isleta de la cocina.
-No seas pelota cariño, ¿colacao o leche sola? - enseñándome el sobre de colacao en una mano y el vaso de leche caliente en la otra. Se que os estaréis preguntando si de verdad es mi hermano o solo me lo he inventado para que no preguntéis mucho. Sabes que? os he mentido es mi marido y tenemos dos lindos bebes que se parecen a él. Nah que va, solo somos hermanos que nos gusta demostrarnos mucho amor.
-Sabes que soy más de colacao que de leche sola. -robandole el sobre de colacao de la mano.
-Brusca. -dejando el vaso de leche a mi lado y se siente en frente mía.
-Ok. -contestó borde pero en verdad le quiero y muchísimo, no se que hubiera hecho sin él la verdad.
-¿Nerviosa por el primer dia de tu último año en la uni? -pregunta con una sonrisa adornando su bonita cara.
-Más bien estoy preocupada, no se si me dará la vida para ir a la uni por la mañana e ir al trabajo por la tarde, no me dará tiempo ni para estudiar. -susurro cabizbaja.
-Lara cariño, sabes que no tienes porque trabajar, mi sueldo nos da para los dos y no tienes que preocuparte por los gastos de la universidad porque tienes beca de honor por tu gran trabajo. -levantándome la cabeza con sus manitas.
-Gabri, sabes que no me gusta depender de nadie y eso no va a cambiar. -mirando mi vaso de colacao.
-En ningún momento he dicho que vas a depender de mi, solo quiero que te centres en tu ultimo año de carrera y luego ya si quieres trabajar, trabaja y hasta te dejo pagar a ti todo durante todo el verano, ¿Que me dices? -Veis porque le amo tanto. Pero soy demasiado terca y seguiré trabajando como siempre he echo, no quiero que siempre que necesite dinero para salir de fiesta un viernes pedirle a él, porque él es mi hermano pero no mi padre. Los que tenían que preocuparse por mi no lo hacen, una esta metida en su mundo de medicina, y el otro pues simplemente no lo se, solo se que le ha dejado mi madre tres meses de que yo me independice.
-No, ya esta ya no hay de que hablar más, yo seguiré trabajando y seguiremos pagando las cosas como antes. - hago una breve pausa y continuo. -Me acercas tu a la universidad o pido un taxi. -pregunto, no es que no tenga coche, solo que esta en el taller por no se que historias y hasta dentro de una semana no me lo podré llevar y solo esta él para usarlo como chófer estos días.
-Te llevo yo, me pongo la chaqueta y nos vamos. -levantándose para ir a por su chaqueta. Y yo me termino el vaso de colacao de un trago, dejo todo lo que hemos ensuciado en el lavabo y me salgo a esperarle al coche porque cuando él dice que va a por su chaqueta, se queda media hora alado del espejo, porque dice que tiene que asombrar a las chicas de mi uni.
ESTÁS LEYENDO
Will you be my unbridled love {SERGIO REGUILON}
RomanceElla tímida y con un pasado muy oscuro qur le atormenta intenta salir a delante con su hermano mayor Gabri, cursando último año de periodismo deportivo. Él ruiseño y con un gran futuro por delante como lateral zurdo jugando su primera temporada en e...