En fin tengo a un hermano muy tonto, pero en verdad le quiero mazo.
En lo que sale mi hermano cotilleo un poco el instagram y veo que que el sábado juega el Real Madrid y como aún son principios de curso no crea que tenga que hacer muchos trabajos ni nada parecido por eso decidí comprar dos billetes para ver el partido, uno de se lo regalaré a mi hermano aunque lo más seguro es que me lo rompa en la cara, pero oye necesito compañía para ver el partido no? A ver que no quiero que se ponga la camiseta del Madrid ni que festeje los goles ni mucho menos, solo quiero que me acompañe porque mi mejor amiga ese dia se va a casa de sus padres como cada fin de semana desde que empezamos la uni y es que ella es de Valencia y estudia medicina en la misma uni que la mía. Y como buen hermano sobre protector que es me acompañara por miedo que me pase algo.
-Ya estoy aquí princesa.
-Aleluya, ya estaba por ir andando que llego antes. -ironizó.
-No exageres, tampoco es que haya tardado mucho. -haciendo un puchero. -O quizás sí, pero tengo que salir de casa guapo y además tengo que ir yo también a trabajar. -retocándose el pelo. En fin, solo lo hace para impresionar a mi mejor amiga yo le conozco, lleva pillado de ella desde el año pasado y ella lo mismo pero los dos son más cortos mentales que no se quieren declarar, cada uno saca una historia diferente para que el otro no sepa que le gusta demasiado la otra persona y yo como buena hermana que soy un dia de estos les monto una trampita y hago que se declaren ya de una puta vez.
No se ni en qué momento hemos llegado a la puerta de la uni, ya que estaba tan sumergida en mis pensamientos que ni me entere cuando el coche se puso en marcha.
-Adiós principeso, a las 3 no venga a por mi que me iré caminando con Carla al trabajo. -dándole un beso en la mejilla antes de salir del coche.
-Adiós y cuidate si? -mirando por la ventanilla del coche en dirección de mi amiga. Se le ve a leguas que esta enamorado de ella hasta las trancas.
-Hermano querido, estoy aquí, no allí. -haciendo que me mire nervioso sabiendo que lo he pillado mirándola.
-Eh.. si, tu amiga no vendrá a saludarte como todos los días o que. -habla nervioso.
-Porque lo preguntas, ¿Acaso la has echado de menos? -ya me sé la respuesta pero no pasa nada si le jodo un poquito jeje.
-Eh.. no. Anda vete, que vas a llegar tarde. -despeinándose el pelo y el solo se lo despeina cuando está demasiado nervioso.
-Si, si lo que tu digas cariño, anda adew. - le veo y salgo corriendo hacia mi amiga que me ha visto y viene ella también corriendo hacía mi. Joder, lo que le he echado de menos a la zorra esta y es que lleva todo el puto verano con su familia y para el colmo el viernes por la tarde se tiene que ir porque no se que mierdas tienen sus padres y tiene que asistir si o si, pero de mi no se libra, me tiene que contar todo lo que ha hecho durante todo este tiempo que no nos hemos visto. Solo se que la muy hija de su madre a ido a República Dominicana, osea a REPÚBLICA DOMINICANA A PUNTA CANTA UNA DE LAS MEJORES PLAYAS.
-Putaaa te he echado de menos. -grita a todo pulmón haciendo que todo el mundo que estaba allí nos mirase con cara rara. Osea yo la mato, sabe que odio que se la centro de atención. Y os diréis que raro viniendo de una chica que le apasiona el mundo del periodismo.
-Yo también te he echado de menos zorra pero no hacía falta gritar, que sabes como soy. Y suéltame ya que me asfixias -Soltandome de su abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Will you be my unbridled love {SERGIO REGUILON}
RomanceElla tímida y con un pasado muy oscuro qur le atormenta intenta salir a delante con su hermano mayor Gabri, cursando último año de periodismo deportivo. Él ruiseño y con un gran futuro por delante como lateral zurdo jugando su primera temporada en e...