< Prefacio >

4.7K 277 10
                                    

Siempre fui demasiado codependiente, tenía la incesante necesidad de complacer a los demás muy por encima de lo que a mi me gustara.

===============

-¡Porque no puedes ser mas sociable! -gritó mi madre y salió de mi cuarto.

-Mas sociable.. -musité para mi.

===============

Siempre busque la perfección, y por mas que llegue a rozar con ella.. siempre estuve fuera de su alcance. Además, siempre tuve la respuesta negativa de todos.

===============

-¡Quítate estorbo! -gritó Lula -Deberías morir, así nos haces un favor a todos-

Juntó el balón y salió corriendo en dirección a la cancha, dejándome ahí.. sola, como siempre.

===============

Creí que mi condena sería esa, seguir exigiéndome a mi misma mas de lo que podría dar.. hasta que de la noche a la mañana, el apareció y lleno con su calidez mi frialdad.

===============

-Descuida, preciosa -susurró mientras me miraba -Nada te pasara ahora, aquí estoy para ti y jamás me iré-

-Gracias, Jared.. te amo -y por primera vez en tanto tiempo sonreí.

===============

Quien diría que toda aquella dulzura terminaría tan rápido como llego, y ahora eh comprendido que nací para morir a temprana edad.

Jamás me sentí lo suficiente para alguien, por mas que trate y trate de hacer que alguien se fijara en mis esfuerzos, jamás lo logre.

-Se terminó -lloré -Es lo que me merezco..-

Tome aquel pedazo de cristal eh hice un corte bastante profundo y vertical.. del cual nadie podría salvarme.

Es mi fin, ¿cierto?.

[ Renacer ]     ¦Emmett Cullen¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora